¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dieb
Dieb
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2021
Localización : Colombia, Barranquilla

[CURRICULUM] Mario Garabito Empty [CURRICULUM] Mario Garabito

Mar Mar 19, 2024 3:57 pm
[CURRICULUM] Mario Garabito Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Mario Garabito

Fecha de nacimiento: 24/11/2004

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

DNI: 943680809

Residencia: N/A

Número de contacto: 127565

¿Posee licencia de conducir? Si, de auto y moto

Estudios realizados: Bachiller, Carrera profesional en ingeniería automotriz

Experiencia laboral (especifica cuales): En esta ciudad pizzero, minero, en otras mecánico, y conductor de taxi

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Bueno primordialmente porque estoy buscando nuevas oportunidades al llegar a esta ciudad, siempre me ha gustado la mecánica desde pequeño y quiero dedicarme a eso ya que me apasiona y me hace feliz, al igual a todo tipo de vehículo que tenga motores, quiero además adquirir mas experiencia de la que tengo y seguir desarrollándome como alguien profesional. Mi meta es lograr a ser el mejor mecánico de la ciudad

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2022

[CURRICULUM] Mario Garabito Empty RE

Miér Mar 27, 2024 4:08 am
[CURRICULUM] Mario Garabito Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Viernes 29 de Marzo a las 18:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Supervisor


Última edición por Tired el Jue Mar 28, 2024 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : Error en la fecha, para evitar confusiones.)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.