¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Trexx
Trexx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2024

[REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar] Empty [REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar]

Miér Mar 20, 2024 3:35 pm
Nombre IC: Denis Navaja
Nombre reportado: Sofia Márquez
¿Qué sucedió? Un amigo estaba buscando al reportado, cuando la encuentra le comienza  a disparar, la xika vuelve da media vuelta y empieza  hacerle DMcar a mi amigo sabiendo que en todo momento el sujeto tenia una arma recargada lista para disparar, después de terminar con su DMcar me habla por Voice que es un chat IC no OOC y me dijo "Que Rolee decile"
Hora y fecha: En el video
Otros: Dejo pruebas.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar] Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar]

Miér Mar 20, 2024 4:20 pm
Buenas, ¿Como andas?, soy Sofia Marquez IC y vendo a dar mi defensa, primeor que nada Bad Draving no hay debido a que yo tenia motivos para hacerlo, NIP no le encuentro sentido la verdad, ni siquiera das explicación del mismo, NVVPJ tampoco porque en todo momento valore, el no me habia apuntado ni nada en ese momento, pero estaban amenazando a mi amigo, por eso luego voy y lo atropello solo una vez, lo cual este mismo no Rolea Heridas. Sobre el MG, no lo es debido a que la normativa de MetaGaming dice lo siguiente, puede considerarse Confundir canales y lo acepto en todo caso [Aunque no exista una normativa como tal que sancione este tipo de conducta].
Tambien haces claro PG porque tenes 35.000.000$ en el bolsillo como si nada.


Log de como atropello y no rolea heridas:
Normativa de Metagaming:


Última edición por tiziii_orquinn el Miér Mar 20, 2024 10:25 pm, editado 1 vez
Trexx
Trexx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2024

[REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar] Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar]

Miér Mar 20, 2024 5:57 pm
Buenas Marqueza


Te podías simplemente ir de la zona y valorar tu vida, que hiciste te quedaste a hacerle DMcar, sos una persona que esta desarmada al frente de un sujeto armado, que persona en su sano juico comenzaría a pisar a una persona armada.

teniendo eso en cuenta, ahi tenes el motivo de NIP, DMcar, BD y NVVPJ

CONFUNDIR CANALES se toma como MG por si no sabias, viendo tu trayectoria en el SV y diciendo que sos un ProRolear ya deberías saber eso..



kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar] Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar]

Sáb Abr 13, 2024 3:38 pm

[REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar] Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar]

Dom Abr 14, 2024 9:46 pm
Paso a agregar un par de cosas para evitar sanciones innecesarias y que no creo correctas. Como se ve en el video ellos a punto de atropellarle saca el arma, yo ya en una velocidad inprobable de frenar y si es que lo hacia evidentemente me iba a matar y dejar en estado de PK, asique defendiendo a mi amigo intento atropellar solo una vez al sujeto, algo que es exitoso por mi parte, cuando doy reversa primeramente IC yo no sabia que estabas atras y tampoco sinceramente fue intencional, hablo en el final del video. Me acerco y me coloco al lado del sujeto pensado que se iba a ver el rol de choque algo que no se vio, pero lo hago (Si hace falta lo adjunto). Admito el confundir canales de mi parte y fue parte de la bronca del momento debido a que facilmente podian Pkearme y no habia roleado heridas.
[Vale aclarar que no veo necesaria aportar la prueba de motivos porque ya directamente me saca el arma y me apunta segundos o aun menos de pisarme, se ve el rol del arma en el video]
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar] Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar]

Mar Abr 16, 2024 12:11 am
[REPORTE] Sofia Marquez [BD] [NIP] [NVVPJ] [MG] [Dmcar] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por Confudir canales y sera advertido por NVVPJ.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.