¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
elbryann
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Demian Gutierrez [MG-NRA-NRE-NIP-DM CAR]  Nahuel grau (DM NRA NRE NIP) Empty Demian Gutierrez [MG-NRA-NRE-NIP-DM CAR] Nahuel grau (DM NRA NRE NIP)

Jue Mar 21, 2024 1:59 am
Nombre IC: Teo Navaja
Nombre reportado: Demian Gutierrez, Nahuel Grau
¿Que sucedió? Hola staff que tome el reporte, te voy a explicar lo que paso, me encontraba en nube tranquilo con un amigo adentro de un auto a lo cual se baja 1 persona de la moto y saca una beretta sin rol ni nada por el estilo, acto seguido me tira a matar yo estando quieto y este mismo no me pega, decidimos irnos en el auto y al rato volver, me bajo para hablar con el que era lo que pasaba ya que no tuve ningun tipo de rol anteriormente con esa persona, y decide arrancar a dispararme a lo cual decido correr, me comienza a correr con la bereta y la va guardando y sacando sin ningun tipo de rol despues, me tira como 20 tiros me pega 1 solo se sube a la moto y se va espero que le saquen 1 punto de rol ya que esta incumpliendo muchas normas en el servidor muchas gracias, en el video se va a ver todo el tipo de anti rol que hizo son un desastre literalmente.


Ahora te paso a explicar lo de Nahuel Grau este tipo demian ya se habia ido a lo que queda este chabon que tampoco lo conozco y me arranca a pegar con un cuchillo que tampoco rolea de donde lo saca y en donde lo guarda y este mismo termina de matarme a lo cual me mata y no roleo entorno ni nada por el estilo y si es que si quiero que adjunte pruebas el reportado espero hagan algo con este gente
Hora y fecha: video y ss
Otros: ss de lo de nahuel grau https://i.servimg.com/u/f73/20/54/67/81/captur22.png
Video de todo en general https://youtu.be/_AwClCNuBp0?si=mDR-FrZOKx-1XqFB
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Demian Gutierrez [MG-NRA-NRE-NIP-DM CAR]  Nahuel grau (DM NRA NRE NIP) Empty Re: Demian Gutierrez [MG-NRA-NRE-NIP-DM CAR] Nahuel grau (DM NRA NRE NIP)

Jue Mar 28, 2024 10:05 am
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Demian Gutierrez [MG-NRA-NRE-NIP-DM CAR]  Nahuel grau (DM NRA NRE NIP) Empty Re: Demian Gutierrez [MG-NRA-NRE-NIP-DM CAR] Nahuel grau (DM NRA NRE NIP)

Vie Mar 29, 2024 1:24 pm
REPORTE ACEPTADO

Los reportados no presentaron ninguna prueba.
Demian Gutierrez sera sancionado por NRA + NRE + NIP
Nahuel Grau sera sancionado por DM + NRA + NRE

Tambien sera sancionado Emanuel Nai por DMCAR

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.