¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Empty Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)

Sáb Mar 23, 2024 11:17 am

Nombre IC: Francisco Diman Razz
Nombre reportado: Leandro Shigeko
¿Que sucedió? estaba en nube llega el sujeto saca un arma y me pekea sin motivos yo siendo un policia totalmente uniformado luego de que guarda el arma no la rolea cuando llama al 911 aclaro, el NRE es por el entorno no por que no lo rolee sino que en nube y hay mucha gente inocente por rol ya que es un estacionamiento
Hora y fecha: se ve en el SS UnU
Otros: Agrego SS y me gustaria que se le quite un PDR UnU
Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Captur43
Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Empty Re: Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)

Sáb Mar 23, 2024 9:55 pm
Hola que tal, primero que nada, rey se nota como subiste el chat para que no se vean un par de cosas pero nada.

Te aviso que MENTIR al STAFF es una sancion grave tambien. Ya que decis que solo estabas en NUBE UNIFORMADO, pero no decis que anteriormente ya me cruzaste y me sacaste el chaleco y todo.

Vengo a defender a mi personaje Leandro Shigeko, la cuestion es asi yo fui a Nube porque pinto, a lo que me encuentro a este oficial, a lo que yo me acerco y le ofreci que me diga cara o cruz para tirar la moneda, el que acertase le daba 1000 pesos al otro, el gano y le di los 1k, luego saca su tazer y me apunta, a lo que no me explica el motivo, me tira el grito a lo que yo le respondo de que me diga el motivo porque no entendia porque me apuntaba, a lo que el no me responde y me tazea, luego estando en el piso me dice que por tener un "Chaleco ilegal" a lo que yo le dije, esta perfecto rey me tenes que decir y te lo doy, me esposa, me cachea y me saca el chaleco, luego de eso me suelta, a lo que yo me voy a mi casa, saca un arma, vuelvo a Nube, lo encuentro al oficial, y cuando esta regalado lo mato. Ese es el motivo del PK, mas que nada porque me tazeaste sin decirme antes y yo me enoje, pero siempre colabore. Luego lo del NRE nose si lo habran cambiado o nose, pero en NUBE si se puede matar obviamente roleando absolutamente todo, los lugares en lo que no se puede son Policia, Mecanico y Same, de paso te explico para que sepas, y si estoy equivocado que el staff que tome el reporte me corrija porfavor. Lo del NRA yo la rolee nada mas que llame a la policia a lo cual ya me estaba yendo a mi moto y tire el rol de guardar el arma.

Me parece algo innecesario que hagas el reporte ya que hay motivo de todo, pero puede ser que te haya dolido que te mate pero no pasa nada, ahora adjunto los LOGS y les explico que es lo que pasa en cada LOG.

En este LOG se ve como llego y le digo al oficial (Voice) que elija cara o cruz y le doy 1k. Les comento que el ID del oficial es el 62 y mi ID es el 38, Luego de eso me empieza a cachear y todo.
Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Motivo10
Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Motivo11
Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Motivo12

Ese basicamente seria toda la secuencia de lo que paso en NUBE.
Ahora le voy a mostrar todo lo que dice que es NRA que no guardo el arma.


Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Nra11


Bueno esa seria mi defensa el cual mostré absolutamente todo. Una cosa que no entiendo porque agregas lo que es NIP y decis que estas UNIFORMADO como para safar de que te mate la verdad, si queres podes contestarme y me explicas absolutamente todo.

Pero nada gracias al staff que tome el reporte y que pueda tomar la decisión correcta, muchas gracias
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Empty r

Mar Abr 02, 2024 11:31 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte a Leandro Shigeko PK NRE NIP NRA (no rolea guardar arma)  Empty r

Miér Abr 03, 2024 3:55 pm
reporte aceptado

El reportado será sancionado por PK y NRE


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.