- TorressCiudadano
[ Curriculum ] - Motor mec
Lun Mar 25, 2024 3:24 pm
Nombre completo: (Torres Alan)Fecha de nacimiento: (30/12)Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]DNI: (69198888)Residencia: (Los Santos)Número de contacto: (127219)¿Posee licencia de conducir? (Si tengo licencia de auto moto y camion y tambien tengo una moto)Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completo)Experiencia laboral (especifica cuales): (Si, mi padre tiene un taller mecanico en su casa)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me gustaria trabajar en motor mec por que es muy conocido, va muchisima gente hasta yo eh ido y me gusta como trabajan, La verdad yo tambien trabajo muy bien mi padre me enseño todo lo que el sabia y me gusta muchisimo trabajar de esto, y me viene bien por el tema de que no hace mucho que llegue a la ciudad creo que ya hace 2 meses si no me equivioco y acabo de recnunciar de camionero.)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Torres.85)Edad: (19)Puntos de rol: (10)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5 o 6 horas por dia)
- TiredCiudadano
RE
Sáb Abr 06, 2024 7:24 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Domingo 7 de Abril a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Sebas Shelby
Supervisor
Sebas Shelby
Supervisor