¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dylanvich
Dylanvich
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2024

[Curriculum-Bomberos] - Catalina Castro  Empty [Curriculum-Bomberos] - Catalina Castro

Miér Mar 27, 2024 7:29 pm
[Curriculum-Bomberos] - Catalina Castro  Logo11

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

Formulario de Inscripción

Datos personales:

Nombre/s (Como figura en el DNI):
Catalina

Apellido/s (Como figura en el DNI):
Castro

DNI:
71117116

Fecha de Nacimiento:
20/12/2004

Nacionalidad:
Argentina

Estado Civil:
Soltera

Genero (Masculino, Femenino, X):
Femenino

Peso:
70kg

Altura:
1.75

Teléfono/Celular:
126979

Lugar de Residencia:
N/A

Máximo nivel de estudios finalizados:
Primaria, secundaria y dos años de programacion.

Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
Solo de autos.

¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
Me gustaría ser parte de los Bomberos de la Ciudad porque siento una profunda vocación de servicio hacia la comunidad. Desde pequeña he admirado la valentía y dedicación de los bomberos, y ahora quiero ser parte de ese equipo que trabaja incansablemente para proteger a los demás. Creo que mi compromiso, mi capacidad para trabajar en equipo y mi disposición para enfrentar desafíos difíciles son cualidades que me permitirían desempeñarme de manera efectiva en esta noble labor. Quiero contribuir a hacer de mi ciudad un lugar más seguro y ayudar a las personas en momentos de emergencia. Ser bombero no es solo un trabajo, es una vocación de servicio que me gustaría llevar a cabo con orgullo y dedicación


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord: Dylanvich

Edad: 14

País: Argentina

kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Curriculum-Bomberos] - Catalina Castro  Empty Re: [Curriculum-Bomberos] - Catalina Castro

Vie Abr 05, 2024 12:48 am
[Curriculum-Bomberos] - Catalina Castro  Bdlca11

Desde la Jefatura de Bomberos De La Ciudad recibimos su curriculum y nos alegra informarle que fue Aceptado deberá presentarse el dia Viernes 05 de Abril a las 22:00 en el cuartel-27 (Los Santos, El Corona).

Comandante Director: Emiliano Varela
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.