¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
juampi diazon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Apelacion de ban permanente. [Juan Pablo Diaz] Empty Apelacion de ban permanente. [Juan Pablo Diaz]

Miér Mar 27, 2024 10:53 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: -
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Juan Pablo Diaz, Juampi Diazon, Juampi Diaz
MOTIVO DEL BANEO: Corrupcion de PD (Vender Armas)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 08/2/2024 (Aproximadamente)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Apelacion de ban permanente. [Juan Pablo Diaz] Captur14

Otros: Tras este medio me dirijo hacia la increible moderacion de el servidor, apreciando todo lo que hacen por el mismo servidor. Quisiera expresar una gran disculpa e arrepentimiento de mis actos, no actue como debia en esos momentos, hize actos que no debia hacerlos, y me arrepiento totalmente de los mismos, en ese momento no valoraba la gran oportunidad de rol que el servidor ofrecia, y cometi esos errores que jamas debia de hacerlos. En este mensaje quiero expresar mis mas sinceras disculpas, y me comprometo concientemente a no volver a realizar estos actos perjudicantes y detestables, deseo poder volver a disfrutar de mi estadia en esta gran comunidad y servidor, comprometiendo a dejar de lado lo antirol, y a empezar a actuar como se debe sin romper ninguna regla habida y por haber, para poder volver a disfrutar de esta gran experiencia de rol. Desde ya muchas gracias a la moderacion por tomar el tiempo de leer este texto, se aprecia muchisimo su arduo trabajo y esfuerzo para que el servidor este mejor cada dia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.