- Joakin FerreiraCiudadano
Carta de reincorporación [Daniel Aguirre]
Jue Mar 28, 2024 4:43 pm
![Carta de reincorporación [Daniel Aguirre] VbycJ5R](https://imgur.com/VbycJ5R.png)
Nombre y Apellido: Daniel Aguirre.
¿Cuánto tiempo duraste en el departamento?: Tres años.
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: -
Rango Jerárquico Anterior: Sub Teniente - Mayor.
Razón por la cual quiero volver a integrarme: En su momento se solicitó mi baja por problemas personales y ajenos al departamento, deseo reintegrarme ya que pienso y siempre me dijeron que las funciones que desempeñaba las hacia a la perfección, creo que puedo volver a aportarle al departamento e instruir nuevos oficiales si es que se da el caso, siempre con intención de ayudar a crecer al cuerpo y los agentes pertenecientes a este. Mis conocimientos respecto a el departamento, leyes y procedimientos los tengo presentes hasta el día de hoy.
¿Cuánto tiempo duraste en el departamento?: Tres años.
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: -
Rango Jerárquico Anterior: Sub Teniente - Mayor.
Razón por la cual quiero volver a integrarme: En su momento se solicitó mi baja por problemas personales y ajenos al departamento, deseo reintegrarme ya que pienso y siempre me dijeron que las funciones que desempeñaba las hacia a la perfección, creo que puedo volver a aportarle al departamento e instruir nuevos oficiales si es que se da el caso, siempre con intención de ayudar a crecer al cuerpo y los agentes pertenecientes a este. Mis conocimientos respecto a el departamento, leyes y procedimientos los tengo presentes hasta el día de hoy.
- Matias malvertoCiudadano
Re: Carta de reincorporación [Daniel Aguirre]
Vie Mar 29, 2024 9:57 pm
![Carta de reincorporación [Daniel Aguirre] Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.
Sub. Inspector Matías Marvelto