¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nixon Retamal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/12/2023
Localización : Ahí ando

Reporte [Tomas Bodeman] PK Empty Reporte [Tomas Bodeman] PK

Jue Mar 28, 2024 7:41 pm
Nombre IC: Nixon Retamal

Nombre del reportado: Tomas Bodeman

¿Qué sucedió?: Me encontraba en la parte externa del burrito o rampa cuando llega el reportado me mata sin Ningun motivo

Hora y fecha:  En la SS sale la fecha

Otros: Adjunto SSReporte [Tomas Bodeman] PK Captur10
Mateoo
Mateoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Reporte [Tomas Bodeman] PK Empty Re: Reporte [Tomas Bodeman] PK

Jue Mar 28, 2024 7:58 pm
Buenas Vengo a defender a mi PJ Tomas Bodemann ,ya me venia ver este reporte , adjunto pruebas del PK me chocaste aproposito para que me maten cosa que no pudiste JAJA igual mate a tu amigo NIp no existe.Reporte [Tomas Bodeman] PK Imagen19
avatar
Nixon Retamal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/12/2023
Localización : Ahí ando

Reporte [Tomas Bodeman] PK Empty Re: Reporte [Tomas Bodeman] PK

Jue Mar 28, 2024 8:19 pm
mano solo te choque una vez sin querer luego estaba tranqui hablando con unos amigos y de la nada me disparas estando desarmado. incluso dijistes ´´ a quien quiere que lo mate´´ cosa q un pd nunca diria
Mateoo
Mateoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Reporte [Tomas Bodeman] PK Empty r

Jue Mar 28, 2024 8:50 pm
grite eso por que me pegaban y pisaban entre todos, SIn quere? JAJAJA no mientas amigo adjunto pruebasReporte [Tomas Bodeman] PK Imagen20 Solicitio pruebas de que hayas dicho fail Otra cosa Solicito que el reportante sea sancionado por nvvpj ya que estaba en medio del tiroteo.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Reporte [Tomas Bodeman] PK Empty Re: Reporte [Tomas Bodeman] PK

Sáb Mar 30, 2024 1:22 am

Reporte [Tomas Bodeman] PK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Reporte [Tomas Bodeman] PK Empty Re: Reporte [Tomas Bodeman] PK

Dom Mar 31, 2024 8:58 pm
Reporte [Tomas Bodeman] PK Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.
El oficial Nixon disparo en defensa de su personaje valorando su vida debido a que el reportante lo habria pisado segundos antes.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.