- Kevin_DuvanCiudadano
CURRICULUM [ RADIO FM100] KEVIN DUVAN
Vie Mar 29, 2024 2:57 am
Nombre:Kevin
Apellido: Duran
Fecha de nacimiento:12(07/99
DNI:452154
Residencia: LS
Antecedentes penales (X):
Nacionalidad: ARGENTINA
Numero telefónico:452186
Experiencias laborales: Trabaje en Mecanico, fui minero, y por ahora no estoy haciendo nada.
Estudios realizados:Primaria, secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): *Se puede escuchar el sonido de iniciando la radio LA 100*
Kevin Duran enciende le microfono para poder hablar.
Buenas Noches para todos nuestros oyentes, interrumpimos para darles esta noticia en vivo con nuestro reportero que esta en Idlewood por una explocion en la gasolinera, vamos ahí.
*Se podría escuchar un cambio de sonido de LA 100*
Estamos en la gasolinera de Idlewood en vivo y en directo hace unos minutos exploto, por lo que estamos viendo hay muchos bomberos en el lugar, podemos ver que hay muchos heridos, el sucedo sucedio hoy a las 16:00 de la tarde y todavía se pueden ver las llamas, por lo que dice los PD es que hubo un accidente automovilistico y chocaron con la gasolinera, seguimos aca por cualquier cosa que pase para darles mas informacion
. Volvemos con Kevin Duvan
*Sonido de la radio LA 100*
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo ser parte por que me gusta dar a conocer a la gente de la ciudad lo que pasa en la ciudad, yo creo que la ciudadania tiene que estar informado de lo que pasa.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? La desicion esa no es mia, si no la de la radio. Pero de mi parte voy a darlo todo, por que es algo que me gusta.
- Spoiler:
- Discord:
- xalirCiudadano
r
Lun Abr 01, 2024 1:09 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General