- Theo21NasheiCiudadano
[Curriculum Vitae] Horacio Baltazar
Sáb Mar 30, 2024 2:39 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Horacio Baltazar)Fecha de nacimiento: (12/02/1990)Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (127220)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de conducir pero no tengo ningún vehículo)Estudios realizados: (Primaria y Secundaria)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : (Deseo pertenecer al taller de MasterCars porque me gustaria poder aprender más sobre lo que es la mecánica y poder generar lindas amistades con otros compañeros.)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son mejorar en todo lo que viene a ser la sociabilidad con las demás personas, y poder aprender de ellos. Lo que puedo aportar al taller es una muy buena atención al cliente, y siempre estar activo cuando necesiten.)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabajé en el taller)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (theo21nashei)Edad: (13 años)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Le dedico 1 o 2 horas al día ya que no tengo nada para hacer.)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 10 puntos de rol)
- Marcos_carrilloCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Horacio Baltazar
Dom Mar 31, 2024 7:13 pm
Nombre completo: marcos carrilloFecha de nacimiento: 16/07/2004 Sexo: Masculino Residencia: los santos Número de contacto: 127731 ¿Posee licencia de conducir? Si , ¿Posee algún vehículo?si
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Deseo pertenecer al taller de MasterCars porque me gustaria poder aprender más sobre lo que es la mecánica y poder generar buenas amistades
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son mejorar en todo lo que viene a ser la sociabilidad con las demás personas, y poder aprender de ellos. Lo que puedo aportar al taller es una muy buena atención al cliente, y siempre estar activo cuando necesiten.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabajé en el taller)
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Deseo pertenecer al taller de MasterCars porque me gustaria poder aprender más sobre lo que es la mecánica y poder generar buenas amistades
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son mejorar en todo lo que viene a ser la sociabilidad con las demás personas, y poder aprender de ellos. Lo que puedo aportar al taller es una muy buena atención al cliente, y siempre estar activo cuando necesiten.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabajé en el taller)
- AleexiiCiudadano
Re: Curriculum MasterCars
Miér Abr 03, 2024 7:34 pm
![[Curriculum Vitae] Horacio Baltazar Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.
Alexi Barrio.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r