¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Villukitha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para Funeraria Esperanza Empty Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para Funeraria Esperanza

Sáb Mar 30, 2024 11:50 am
* Nombre: Villukitha*
* Apellido: Jones*
* Fecha de nacimiento:17/10/1992*
* DNI:725238947*
* Residencia: Sin Residencia por el momento*
* Antecedentes penales (Si/No):No poseo ningún antecedente penal*
* Nacionalidad: Argentino*
* Numero telefónico:115239*
* ¿Posee licencia de conducir?: Si Poseo Licencia de Vehículos , Moto Vehículo y Camiones*
* Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Posgrado en Medicina*
* Experiencias laborales: Cuerpo de SAME*
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?:Soy una persona seria, me gusta trabajar, quiero ganar experiencias en este rubro porque mi próximo objetivo es ser medico forense y esto me sirve como experiencia, llegue a la ciudad buscando oportunidades y esta es perfecta para seguir lo que me gusta en la vida.*


Información OOC:
Discord: Villukitha #5923
Horas dedicas al servidor: 4 a 9 al día
Nombre OOC: Román Iván Riquelme
Edad OOC: 25
danisapiens
danisapiens
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Localización : Al Sur.

Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para Funeraria Esperanza Empty Re: Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para Funeraria Esperanza

Dom Mar 31, 2024 1:39 am
Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para Funeraria Esperanza Funera10

Currículum aceptado  
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.  Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.
 
[ OOC ] Coordina mediante discord una fecha y horario cómoda para asistir con Smoww. o _revolts

cualquier duda o consulta a mi discord: _revolts
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.