¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
VazKezzzzzz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2024

[Formato] Apelación de baneo Empty [Formato] Apelación de baneo

Dom Mar 31, 2024 9:06 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Vazchespirito
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Jesus_Delocho
MOTIVO DEL BANEO: Bueno primero que nada no vengo a ofender a nadie y pedirles una gran disculpa la comunidad en general al servidor ArgentinaRoleplay y al grupo de staff, el motivo de mi ban fue por plagio a la comunidad: explico el porqué... bueno a como la mayoría de los miembros olds ya me conocen saben que nunca lleve un odio hacia el servidor, por lo cual en fechas del año 2023 me empecé a juntar con unas personas por lo que con todo respeto me llevaba bien con ellos.... ellos al sentirse aburridos pues hacían un desorden en el serve, matando y insultando a la comunidad, al ver esto los staff pues vieron que éramos un grupo de personas y sin dudarlo decidieron banearnos por plagiar a las personas(comunidad)
.... cabe recalcar que yo nunca mate o insulté a una persona ooc o por RK, admito que si era cómplice de lo que realizaban mis compañeros del juego por lo que me hago acreedor a complicidad..... debido a esto quiero pedir disculpas y volver a jugar este juego que aun así pasé días de ambición dentro de el, igual la mayoría de mis conocidos saben que si soy un jugador de carácter tranquilo y me comprometo ante la comunidad y directiva portarme bien y seguir haciendo crecer esta comunidad hermosa.....
Antes de irme también recalco que nunca apelé por motivo de trabajo, por lo que me la llevo opado.
FECHA Y HORA DEL BANEO: Aproximadamente 1 Año
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.