¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jona91k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2022

[Reporte Jones White] ("AYUDANTE) Insuficiencias como staff| bloquear pms Empty [Reporte Jones White] ("AYUDANTE) Insuficiencias como staff| bloquear pms

Lun Abr 01, 2024 12:49 am
Nombre IC: Ivan Lombardo
Nombre reportado:  Jones White
¿Que sucedió? Bueno, paso a explicar, este "STAFF" bajo a un rol, me habló por voice, me dijo que mi compañero estaba haciendo "ANTIROL" porque choque a dos gendarmes, ya que llevaban a un compañero detenido, y teniamos que sacarlo de ahi, bueno al caso, se bajo, me hablo por Z de manera OOC, diciendo que mi compañero hizo "ANTIROL", le expliqué lo sucedido me contesto, y luego le pedi que sea justo y ME BLOQUEO LOS PM´s, (NO SE PUEDE HACER ESO CREO), creo que esta mal
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: https://imgur.com/a/ZGwpi5M 

https://imgur.com/a/7IP42gP
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte Jones White] ("AYUDANTE) Insuficiencias como staff| bloquear pms Empty r

Lun Abr 01, 2024 12:51 am
tomo reporte


RessentYT
RessentYT
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 16/09/2023
Localización : En tu corazón <3

[Reporte Jones White] ("AYUDANTE) Insuficiencias como staff| bloquear pms Empty Re: [Reporte Jones White] ("AYUDANTE) Insuficiencias como staff| bloquear pms

Lun Abr 01, 2024 1:59 am
buenas a Rilax y el reportante

perdón si de alguna manera al bloquearte no permití que continuemos aclarando lo sucedido, estaban sucediendo muchas cosas a la vez y estaba buscando estar al tanto de todo y solucionar lo que pasaba en el "rol".
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte Jones White] ("AYUDANTE) Insuficiencias como staff| bloquear pms Empty r

Lun Abr 01, 2024 11:28 am
reporte aceptado, se hablará con el staff sobre lo sucedido (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.