¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
defrox01
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2021

[CURRICULUM] Jorge Arevalo  Empty [CURRICULUM] Jorge Arevalo

Sáb Feb 20, 2021 5:09 pm
[CURRICULUM] Jorge Arevalo  Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: (Jorge Arevalo)


Fecha De Nacimiento: (10/06/2000)


Sexo: Masculino  


DNI: (307980818)


Residencia: (N/A)


Numero De Contacto: N/A()


Estudios Realizados: (Primaria y Secundaria)


Experiencia laboral (especificar cuales): (Barrendero;camionero:)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Siempre me encanto la mecanica y los autos y veo que no ahi mucha gente atendiendo aveces entonces me gustaria entrar a trabajar algo que ensima me gusta )


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
juro cumplir todas las normas del contrato


[i]Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


[b]Firma: (Jorge Arevalo)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





[size=28]Información OOC
avatar
Kaloka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2021

[CURRICULUM] Jorge Arevalo  Empty Re: [CURRICULUM] Jorge Arevalo

Lun Mar 01, 2021 3:06 am
[CURRICULUM] Jorge Arevalo  Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.