¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tas Tiste
Tas Tiste
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2024
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Mar Abr 02, 2024 6:26 am
Nombre IC: Franco Carrion Very Happy
Nombre reportado: Tony Scott Exclamation
¿Que sucedió? Mi compañero lo abate a lo cual yo me acerco al sujeto y le roleo dejarla una nota en el cuello, a lo cual este señorcito acepta muerte evadiendo rol, (Tengo logs de cuando le digo por /b que responda /do y haci el mismo evadio eso.
Hora y fecha: 2024-04-02 05:16:21
Otros: Abajito esta la foto..
Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Mta-sc15

Sin mas Nada que decir que tengan bonito dia, Recuerda que estas en un Servidor de roleplay  Razz

                                          Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Linea-imagen-animada-0314
Discord: Si Necesitas ayuda escribime: fraankitooh
                                          Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Linea-imagen-animada-0314


Última edición por Tas Tiste el Mar Abr 02, 2024 8:35 pm, editado 1 vez
tonypistola
tonypistola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Mar Abr 02, 2024 8:00 am
Buenas paso a explicar lo de esta personita y lo que dice. básicamente me abaten y se me acercan haciendo NIP, ya que era innecesario que me hagan burla, mas cuando estaba muerto. Con respecto a que no te respondí el /do? literalmente con el terrible NIP que me hicieron del estrés que me dan los pelotudos como vos me fui a fumar un cigarro directamente, no había nada mas que hacer, ni que viniera un same por lo cual de igual forma debería aceptar mi muerte (apretar la F)
Y a que se viene este reporte? a nada, a que sos un resentido porque a la media hora fuimos y te hicimos comer piso por andar de bocón en nuestro barrio básicamente
Pruebas de lo mencionado:
(NIP)
Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte 6456gg10 (DONDE COMES Y POR LO QUE LLORAS)
Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Nena10 y bueno, infaltable el /do que tiras llorando jaja
tonypistola
tonypistola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Mar Abr 02, 2024 8:13 am
Y quitando todo también aproveche a hablar algo OOC, no es una excusa pero tampoco me molestaria en todo caso ponerte "/do si", ni que se vaya a acabar el mundo. Lo tuyo es simplemente dolor en contra de mi por problemas tuyos con mi amigo


Última edición por tonypistola el Mar Abr 02, 2024 8:09 pm, editado 1 vez
Tas Tiste
Tas Tiste
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2024
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Mar Abr 02, 2024 8:01 pm
tonypistola escribió:Buenas paso a explicar lo de esta personita y lo que dice. básicamente me abaten y se me acercan haciendo NIP, ya que era innecesario que me hagan burla, mas cuando estaba muerto. Con respecto a que no te respondí el /do? literalmente con el terrible NIP que me hicieron del estrés que me dan los pelotudos como vos me fui a fumar un cigarro directamente, no había nada mas que hacer, ni que viniera un same por lo cual de igual forma debería aceptar mi muerte (apretar la F)
Y a que se viene este reporte? a nada, a que sos un resentido porque a la media hora fuimos y te hicimos comer piso por andar de bocón en nuestro barrio básicamente
Pruebas de lo mencionado:
(NIP)
Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte 6456gg10 (DONDE COMES Y POR LO QUE LLORAS)
Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Nena10 y bueno, infaltable el /do que tiras llorando jaja

JAJAJAJJAA Ese video (Aclaro ese es Franco Shigeko yo soy franco Carrion ) Creo que tu video no sirve de nada ya que esta el Shigeko con vos y no yo,

La (2 imagen) No tiene sentido de nada porque aparece 2 cuerpos  tirados,  en tu camara salta que le disparaste a enzo Sanchez

Encima cometes NRE Porque no decis la vestimente que llevan puesta jajaja

Encima tira la imagen donde uso /do para eso: Por si sabias estaba apoyado porque sino ni haci matas toni (Te caes a pedaso hermano retirate mejor)

Otra: De bocon en tu barrio JAJAJAJAJAJAJA que yo sepa IC nadie tiene barrio, entonces yo tengo mansion en  bulnes y digo es mi barrio retirate naa amigo tamos grande para eso..
tonypistola
tonypistola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Mar Abr 02, 2024 8:13 pm
en el mismo llamado te deja escribir hasta cierta cantidad de palabras, que raro que no sepas vos que sos el pro roler.
Tas Tiste
Tas Tiste
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2024
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Mar Abr 02, 2024 8:16 pm
tonypistola escribió:Y quitando todo también aproveche a hablar algo OOC, no es una excusa pero tampoco me molestaria en todo caso ponerte "/do si", ni que se vaya a acabar el mundo. Lo tuyo es simplemente dolor en contra de mi por problemas tuyos con mi amigo u hace falta que te recuerde que eras chupa medias mío? Very Happy

Recuerda que es defensa (IC no OOC)

OOC: Recuerda leerte las Normativas Toni, Por si no la sabes aka te las dejo
                                                         


                                               Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Tenes 400horas o mas y estas debajo de horas y PDR de mi  Razz

Recuerda no agrandarte IC con un lambo que todos los tuvieron ya jajaja Saludos Nulito


                                        Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Linea-imagen-animada-0314
Discord: Si Necesitas ayuda escribime: fraankitooh
                                          Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Linea-imagen-animada-0314
Tas Tiste
Tas Tiste
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2024
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Mar Abr 02, 2024 8:22 pm
tonypistola escribió:en el mismo llamado te deja escribir hasta cierta cantidad de palabras, que raro que no sepas vos que sos el pro roler.
Ejemplo: Sujetos vestidos de blanco abaten a 2 NN en nube y se van en Raptor NegraEso no cuesta nada media pila Tony nuleo conmigo no Mad


Volvere a responder cuando el staff  tome el reporte, mientras tanto te voy a domar IC




                                        Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Linea-imagen-animada-0314
Discord: Si Necesitas ayuda escribime: fraankitooh
                                          Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Linea-imagen-animada-0314
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Miér Abr 03, 2024 8:07 pm
Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
tonypistola
tonypistola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Vie Abr 05, 2024 10:40 pm
mi defensa ya esta dada en el mismo hilo, nada más que adjuntar.
Tas Tiste
Tas Tiste
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2024
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Sáb Abr 06, 2024 5:25 am
UPS : El reporte se tendria que a ver cerrado y sigue abierto aun, recuerdo que si quieren mas pruebas (Logs) los tengo, de todos modos si el Pibe piensa que es clonaje como dice siempre no es haci, en su imagen sale el id 153 y en mi foto tambien sale el 153  Razz
                                             Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Linea-imagen-animada-0314
Discord: Si Necesitas ayuda escribime: fraankitooh
                                          Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Linea-imagen-animada-0314
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Empty Re: Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte

Dom Abr 07, 2024 7:38 pm
Reporte a (Tony Scott) Evadir rol aceptando muerte Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.
En el reporte no se ve el nombre del sujeto que evade rol.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.