¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pocoloco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2023

[Curriculum Vitae] Funeraria Esperanza - Cesar Dominguez Empty [Curriculum Vitae] Funeraria Esperanza - Cesar Dominguez

Mar Abr 02, 2024 12:28 pm
[Curriculum Vitae] Funeraria Esperanza - Cesar Dominguez Image
   

   Curriculum Vitae

   * Nombre:Cesar
   * Apellido:Dominguez
   * Fecha de nacimiento:22/1/1999
   * DNI:893171853
   * Residencia:N/A
   * Antecedentes penales (Si/No):No
   * Nacionalidad:Argentina
   * Numero telefónico:125784
   * ¿Posee licencia de conducir?:Si
   * Estudios realizados:Primaria y secundaria
   * Experiencias laborales:Minero , colectivero , repartidor en correo Argentino  y  pizzero .
   * ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: Estoy interesado en trabajar para Funeraria Esperanza debido a la profundidad y seriedad con la que afrontan su labor. Entiendo que mi trabajo consistiría en enterrar a los muertos, una tarea que veo como un honor y una responsabilidad de gran importancia. Creo que ayudar a proporcionar un cierre digno y respetuoso a las vidas de las personas es una labor de inmenso valor. Mis habilidades y experiencia en atención al cliente y administración podrían contribuir a realizar esta tarea de manera eficiente y empática, aportando consuelo a las familias durante momentos difíciles.

   
Información OOC::



[Formato Curriculum] Funeraria Esperanza Linea-imagen-animada-0160
danisapiens
danisapiens
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Localización : Al Sur.

[Curriculum Vitae] Funeraria Esperanza - Cesar Dominguez Empty Re: [Curriculum Vitae] Funeraria Esperanza - Cesar Dominguez

Mar Abr 02, 2024 12:35 pm
[Curriculum Vitae] Funeraria Esperanza - Cesar Dominguez Funera10

Currículum aceptado  
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.  Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.
 
[ OOC ] Coordina mediante discord una fecha y horario cómoda para asistir con Smoww. o _revolts
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.