¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apelacion de baneo]

+4
ELlaucha
nachoocsdff
Pou
Rockler
8 participantes
Ir abajo
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Apelacion de baneo] Empty [Apelacion de baneo]

Dom Feb 21, 2021 3:58 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Stunt
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Joel Smith
MOTIVO DEL BANEO: No lo se, me aparece cuenta bloqueada, sucedio luego de tener una discucion con el equipo de staff.
Nos fugamos de la Policia con Ryan Smith y luego de eso baje de una montaña y se me rompio la camioneta, cuando pasa eso yo no podia bajar asi que cambie de cuenta y entre en la de Joel nuevamente, al hacer esto me fugue caminando y nos tpean a los dos diciendonos que nos iban a jailear por nose que razon asi que como nos parecio injusto tuvimos una discucion y nos desconectamos de la bronca, pido perdon por desconectarme pero fue la ira del momento por el hecho del staff. Ademas de eso, me banearon mi cuenta de Discord por "Spam", cosa que nunca hice. jjoel#3710

FECHA Y HORA DEL BANEO: 03-02-2021
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:


Última edición por Rockler el Mar Abr 06, 2021 5:12 pm, editado 2 veces
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Apelacion de baneo] Empty ..............

Dom Feb 21, 2021 7:50 pm
Esperemos a que pase el staff o los staff´s que te banearon.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Dom Feb 21, 2021 9:03 pm
Buenas, paso a responder y dar la respuesta a tu solicitud ya que el staff que pidió tu BAN ya no forma parte del equipo administrativo (Laucha), yo fui quien también acompaño a las pruebas del BAN.

Ingresaron al servidor a trollear, siendo usuarios dentro de todo "Olds" no respetaron ni una normativa del servidor. Sacando de lado todo el incumplimiento de conceptos que tuvieron de parte tuya y de Ryan se decidió frenar el mismo y charlarlo, lo cual ustedes únicamente decidieron insultar y criticar al servidor por /do, para luego quitear.




Última edición por nachoocsdff el Dom Feb 21, 2021 11:21 pm, editado 1 vez
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Dom Feb 21, 2021 11:19 pm
nachoocsdff escribió:Buenas, paso a responder y dar la respuesta a tu solicitud ya que el staff que pidió tu BAN ya no forma parte del equipo administrativo (Laucha), yo fui quien también acompaño a las pruebas del BAN.

Ingresaron al servidor a trollear, siendo usuarios dentro de todo "Olds" no respetaron ni una normativa del servidor. Sacando de lado todo el incumplimiento de conceptos que tuvieron de parte tuya y de Ryan se decidió frenar el mismo y charlarlo, lo cual ustedes únicamente decidieron insultar y criticar al servidor por /do, para luego quitear.



Buenas
Primero que nada, no habia una razon para tpearnos ya que estabamos siguiendo rol, Ryan lo atraparon y yo logre fugarme (como dije anteriormente cambie la cuenta porque estaba bug y no podia hacer y despues de eso querian jailearme por evadir rol). Cuando nos tpearon no Trolleamos, por el momento de ira me enoje ya que nos querian jailear y como por supuesto son Staff tienen superioridad, asi que por lo injusto y el enojo me desconecte.
¿Estuve mal en desconectarme? Si, pero ya pedi disculpas y dije que no supe controlar el momento de ira..
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Dom Feb 21, 2021 11:23 pm
Repito, el Ex-staff laucha estuvo al tanto de todo el rol (Persecusion) y fue quien vio todas las faltas de rol de esa situación, llego yo a spectear y lo vi todo, hasta la toxicidad via /do de ambos.
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Dom Feb 21, 2021 11:33 pm
Ponete en lugar nuestro, empiezas una persecucion y logras fugarte, al fugarte cambias de cuenta porque te encuentras bug, te vas nuevamente y te tpea un staff diciendo que te va a jailear por "Evadir rol" y le explicas la situacion, te sigue insistiendo con jailearte y no puedes hacer nada ¿como reaccionarias? me parecio que me estaban tomando el pelo asi que entramos en una discucion y acudi a desconectarme.
Ya pedi perdon por lo ultimo y no se que mas se necesita.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Apelacion de baneo] Empty ..............

Dom Feb 21, 2021 11:39 pm
Esperemos e invitamos a Laucha para que comente el post. Luego de eso podremos darle una solucion al tema.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Lun Feb 22, 2021 11:40 pm
Bien, se me solicitó ya que fui fundamental para tu ban al igual que el de tu amigo, por el excesivo troll que estaban cometiendo AMBOS.

No voy a leer semejante testamento de parte tuya, no me daría la cara siendo un usuario tan viejo de la comunidad y ex staff  entrar a trolear de tal manera y luego pedir un desban ¡JA! Parece de novela.

¿Queres las pruebas? Ya sean SS o otra cosa, en pendiente ban estaban las pruebas, al igual que varios usuarios policías (algunos ex staff) viendo como cometieron en menos de una hora:

- NRC
- NRE
- TROLL
- NIP
- 4X4


Se encontraban en granja, atropellando gente (entre esos a mí), luego pasando a altas velocidades por la tierra e ir saltando con la misma camioneta (fiorino), yendo en contramano y seguír como si nada

Con respecto a tu supuesto bug, No fuiste capas de avisar que te encontrabas bugs, fueron tres minutos CONTADOS POR MÍ Y LOS USUARIOS sin que vuelvas al PJ, ¿Tenes tres FPS en la computadora o qué? Algo que justifique eso, por que al mi parecer fue solo por trollear.

Luego, Ajám...Sisi, momento de calentura insultaste al server, a mí también me pasa a veces, me enojo y me pinta pegarle a un jubilado ¿En serio? ¿Vas a venir con eso? Por favor, No tenemos nueve años para decir esas tontearías.

Actualmente deje el staff, pero si es por mí diría un rotundo NO.
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Mar Feb 23, 2021 1:16 pm
No veo las pruebas..
Eso habla mucho de parte tuya, ni siquiera lees la apelación, ya veo porque no eres más staff.
En primer lugar, yo no maneje mi camioneta hasta el momento de la persecución.
SEGUNDO, en el momento de persecución, no existe el 4x4 - Bd
Tercero, me tpearon y me querían jailear, cagandonos el rol cuando yo expliqué la situación y volví a mi cuenta y aún así seguían insistiendo con jailearme hasta que pensé que me estaban tomando el pelo y claramente parecía que si.
Que diga otro staff si se me dará una oportunidad o no, yo pedí disculpas por mi error y explique todo.
(olvide avisar, quise hablar con Nacho por Discord para aclarar las cosas y sacar una conclusión y no recibí respuesta)
avatar
1Ryan1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2021

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Mar Feb 23, 2021 1:45 pm
Básicamente se ve como querían jailearnos sin motivos yo estaba dentro de un patrulla y me quería jailear por "evadir rol" ¿en que parte estoy evadiendo si estoy dentro del patrulla? Se ve claramente su AA.

Además que no hay ni una prueba de parte de Laucha por las supuestas faltas de rol "4x4, NRC, NRE, TROLL y NIP" otra cosa ¿en que momento se hizo el NRE? Si en ningún momento hicimos algo ilegal. ¿Y el NRC? Cuando nunca chocamos. ¿Y el NIP en que momento se hizo?. Cualquier persona se daría cuenta que querías jailearnos por que si.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Mar Feb 23, 2021 2:55 pm
Con sus respuestas ya ni me gasto en contestar, se notan sus nulos conocimientos de rol, támpoco soy una maquina que sacó captura de todo lo que hicieron

Vayan a un freeroam a rolear que les va a ir mejor!! Smile



Rockler, con respecto a lo de "ya veo por que no sos más staff" tranquilo que yo me retíre bien, no dando pena como vos que demostrabas los nulos conocimientos de rol que tenías, que no podías manejar ni un F3🤣🤣

Chao, banda vida por.
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Mar Feb 23, 2021 6:07 pm
Nulos conocimientos de rol¿? Una cosa es que hagas AA y otra que digas que nosotros tengamos "Nulos conocimientos de rol"..
Con respecto a lo de las ss, claro, no eres una maquina pero agregas más motivos, pero bueno, sin nada mas que decir. Abrazo
avatar
colo0878
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2021

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Mar Feb 23, 2021 6:40 pm
ELlaucha escribió:Con sus respuestas ya ni me gasto en contestar, se notan sus nulos conocimientos de rol, támpoco soy una maquina que sacó captura de todo lo que hicieron

Vayan a un freeroam a rolear que les va a ir mejor!! Smile



Rockler, con respecto a lo de "ya veo por que no sos más staff" tranquilo que yo me retíre bien, no dando pena como vos que demostrabas los nulos conocimientos de rol que tenías, que no podías manejar ni un F3🤣🤣

Chao, banda vida por.

Y la evidencia?
avatar
colo0878
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2021

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Mar Feb 23, 2021 7:02 pm
ELlaucha escribió:Con sus respuestas ya ni me gasto en contestar, se notan sus nulos conocimientos de rol, támpoco soy una maquina que sacó captura de todo lo que hicieron

Vayan a un freeroam a rolear que les va a ir mejor!! Smile



Rockler, con respecto a lo de "ya veo por que no sos más staff" tranquilo que yo me retíre bien, no dando pena como vos que demostrabas los nulos conocimientos de rol que tenías, que no podías manejar ni un F3🤣🤣

Chao, banda vida por.

No te gastas en responder porque te quedaste sin argumentos, y lo mejor de todo es que no tienes evidencias, ergo tu palabra no tiene creencia. BANEAR sin EVIDENCIA llega a considerarse un ACTO DE INMORALIDAD, ese fue tu gran error en tu cargo. No estabas "limpio".

Actualmente deje de jugar, pero si es por mí persona, diría que TU TENDRIAS QUE SER EL BANEADO
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

[Apelacion de baneo] Empty Re: [Apelacion de baneo]

Dom Mar 28, 2021 6:18 pm
Buenas, me explicas el bug que te sucedió para que te vieras obligado a cambiar de "cuenta" ?


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.