- mag307Ciudadano
Curriculum de Carlos Robledo
Dom Feb 21, 2021 11:02 pm

Información Personal
Nombre Completo: Carlos Robledo
Fecha De Nacimiento: 21/5/1999
DNI: 342189594
Residencia: Actualmente no poseo una residencia
Numero De Contacto: 100948
Estudios Realizados: Primario y Segundario Completado
Experiencia laboral (especificar cuales): Trabaje de funeraria por 1 año y estuve en un taller
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Desde chico siempre me gusta arreglar cosas como motores y creo que estoy capacitado para poder trabajar en este taller y ademas me parece que el taller MotorMec es unos de los mejores
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: C.R
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[size=28]Información OOC
- KalokaCiudadano
Re: Curriculum de Carlos Robledo
Lun Mar 01, 2021 3:04 am

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.