- YadrielCiudadano
[Curriculum Vitae] Ramon Tolentino
Jue Abr 04, 2024 3:05 pm
Nombre completo: Ramon Tolentino
Fecha de nacimiento: 12/12/2005
Residencia: Los Santos.
Número de contacto: 127760
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia y poseo una camioneta.
Estudios realizados: Primario y segundario, tambien pude hacer un curso de mecanica.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Para brindarle el mejor servicio a los ciudadanos y Buena atencion.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aportaria mi buen manejo con el tema de la mecanica, mis hablilidades y mi tiempo.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca por ahora.
Fecha de nacimiento: 12/12/2005
Residencia: Los Santos.
Número de contacto: 127760
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia y poseo una camioneta.
Estudios realizados: Primario y segundario, tambien pude hacer un curso de mecanica.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Para brindarle el mejor servicio a los ciudadanos y Buena atencion.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aportaria mi buen manejo con el tema de la mecanica, mis hablilidades y mi tiempo.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca por ahora.
- sebimitre1GameOperator
Re: [Curriculum Vitae] Ramon Tolentino
Dom Abr 07, 2024 4:57 pm
![[Curriculum Vitae] Ramon Tolentino Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Josefina Vasquez.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r