¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rochet
Rochet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Localización : Montevideo, Uruguay

[Reporte] Richizinho Carvallo ( PK, NIP, MG, NRA y NRE) Empty [Reporte] Richizinho Carvallo ( PK, NIP, MG, NRA y NRE)

Dom Abr 07, 2024 2:30 am
Nombre IC: Facundo Rochet
Nombre del Reportado: Richizinho Carvallo
¿Que sucedio? Lo que paso fue que estabamos en una situacion donde habia dos sujetos muertos ya que tenian arma, llamamos a same como corresponde y en el transcurso en el que same le toma el pulso a los sujetos a mi me abaten por lo que aparezco en same, ni bien aparezco en same le pregunto a mi compañero que habia pasado ya que por rol no recuerdo nada el me explica que habia trasladado same a dos sujeto que estaban armados y ahi es cuando viene este sujeto y nos abate a ambos sin algun motivo valido afuera de SAME, cometiendo una Nula interpretacion de personaje, MG ya que no tiene forma de saber que mataron a su compañero que era (Luck Ryerson) y se encontraba en estado de PK en la ambulacia de same (el mismo hablo por radio en la ambulacia en estado de pk ya fue reportado adjunto el reporte por si sirve de algo:https://www.argentinaroleplay.com/t50730-reporte-luck-ryerson-y-lewis-ryerson-pg-y-mg),  tampoco rolea ningun tipo de entorno y quisiera ver el rol de arma ya que no lo pude apreciar en mis logs.

Fecha y Hora: En el video.

Adjunto Prueba:

kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Richizinho Carvallo ( PK, NIP, MG, NRA y NRE) Empty Re: [Reporte] Richizinho Carvallo ( PK, NIP, MG, NRA y NRE)

Dom Abr 07, 2024 9:43 am
Tomo reporte. Embarassed
Tinchoo
Tinchoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2023

[Reporte] Richizinho Carvallo ( PK, NIP, MG, NRA y NRE) Empty Defensa

Lun Abr 08, 2024 2:24 pm
Buenas tardes , vengo a la defensa de mi personaje , vamos con el MG , Me avisaron que se estaban llevando a nuestra gente (no conozco su estado "Pkeado o no") y me dijieron que para salvarlos teniamos que despejar el areá de 2 oficiales fuera de same (no sabia que ricien revivias) yo segui ordenes.

NRA: tengo logs de cuando rolee (en breve muestro logs)

PK: Tengo mis motivos porque era un "rol" de rescate y mi gente me dio motivo ya que anteriormente nos informaban que habia tiroteo Contra PD En el peaje y que trasladaban a nuestros compañero , y repito no sabia su estado (Pkeado o no)
Rochet
Rochet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Localización : Montevideo, Uruguay

[Reporte] Richizinho Carvallo ( PK, NIP, MG, NRA y NRE) Empty Respuesta

Lun Abr 08, 2024 3:53 pm
Adjunta pruebas gráficas de todo lo que te defiendes porque así es muy dificil, como sabes vos que hay algun compañero tuyo en same? (Aclaró Luck Ryerson es el que estaba pkeado y si vos recibís la información por parte de el es MG), PK es porque no hay ningun motivo válido para matarme, yo recién había aparecido en same y no tenia ningun tipo de información, NRA no adjuntas pruebas nuevamente y NRE ni hiciste supongo.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Richizinho Carvallo ( PK, NIP, MG, NRA y NRE) Empty Re: [Reporte] Richizinho Carvallo ( PK, NIP, MG, NRA y NRE)

Jue Abr 11, 2024 10:21 am
Reporte aceptado.

Richizinho Carvallo será sancionado por PK + NRA + NRE
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.