¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucaassss121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2023

[Reporte]  (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM Empty [Reporte] (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM

Dom Abr 07, 2024 4:20 pm
Nombre IC: Lucas Ruiz
Nombre reportado: Julito Mckenzie y Joshua Rosende
¿Que sucedió? Estaba en villa y se acercan estos sujetos a golpear mi vehiculo por la musica que puse, yo le insulte de manera IC y ellos me dijieron q pida perdon y yo no los escuche por la musica y empezaron a golpear mi auto y a mi pj
Hora y fecha: En la foto
Otros: [Reporte]  (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM Mta-sc18
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Reporte]  (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM Empty Re: [Reporte] (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM

Dom Abr 07, 2024 7:55 pm
[Reporte]  (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Jhosua Rosende
Jhosua Rosende
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2022
Localización : Con mi vieja

[Reporte]  (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM Empty .

Dom Abr 07, 2024 8:39 pm
Buenas paso a dar la defensa a mi personaje.

Mira perrito estabamos en villa y te pegamos porque nos insultaste, yo le pegue sin querer a tu coche y vos me insultaste y ahi claramente se ve el NVVPJ hacia tu personaje al ver que te estan pegando 2 chicos en una villa y vos ahi solo...

Aclaro que te pedi disculpas porque me estaba haciendo un mano a mano con mi amigo me subi al coche y le pegue sin querer.
avatar
benicioemi123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2024

[Reporte]  (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM Empty Defensa Julito McKenzie

Dom Abr 07, 2024 9:47 pm
Buenas, vengo en defensa de mi PJ Julito McKenzie, como se ve en la SS que pusiste, vos nos pegaste primero y como dijiste nos insultaste, eso genera NVVPJ ya que estás insultado a 2 sujetos en una VILLA solo.
Sobre lo de los golpes al auto, mi amigo Jhosua le pegó por error al auto y te pidio perdón y vos le pegaste una piña, por lo que te dijimos que le pidas perdón y como vos decís "no escuché por la música"¿Y si no nos escuchabas como sabías que te lo estabamos pidiendo? Lo que me hizo enojar ya que te pidió perdón y le pegaste y también insultaste, por eso fue el pedido de perdón.
Las pruebas de que nos pegaste primero están en la SS del reportante.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Reporte]  (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM Empty Re: [Reporte] (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM

Mar Abr 09, 2024 8:16 pm
[Reporte]  (Julito Mckenzie - Joshua Rosende ) DM Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.