¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nicolas Astradas
Nicolas Astradas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2022

[Apelacion de Baneo]Nicolas Astradas Empty [Apelacion de Baneo]Nicolas Astradas

Mar Abr 09, 2024 1:34 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Nicolas Astradas
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: NIcolas Astradas/i]
MOTIVO DEL BANEO: Estafar+quit para evadir staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: 12-10/2023 a las 14:23.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
[Apelacion de Baneo]Nicolas Astradas U9rYIFB

Hola Buenas Tardes o Noche al staff que va a tomar mi apelacion de baneo y a todos,primero que nada perdon al que le estafe 67 de acero y a los staff,si es posible le quiero devolver los aceros:( ,perdon por haber estafado se que estuve mal lo se ya tome conciencia de lo que hise y no lo volveria hacer ya que le dedico parte del dia y noche a la maravilla de servidor,ningun otro servidor se compara con Argentina Roleplay y me encanta mucho el servidor ya que me divierte mucho y la verdad estoy muy arrepentido de lo que hise no lo voy hacer mas y quisiera volver a jugar con mis amigos a divertirme como antes ,solo pediria una ultima oportunidad si se puede,solo una porfavor,no les voy a fallar:( ,la verdad que me aburro si no juego a su servidor no tengo nada que hacer no es lo mismo si no juego al servidor Sad     no saben lo que me arrepiento solo pido una ultima oportunidad,de todos los servidores que probe no les encontre sentido hasta que probe argentina roleplay geek  


Gracias por su atencion staff espero respuestas...buen dia o noche a todos!y buenas suertes,hola volvi despues de 6 meses,me dijeron que en 6 meses haga otra apelacion asi me aceptan y aca estoy..quisiera volver al server porque es el mejor servidor que ahi de roleplay y progrese mucho y me gusta,perdon por aver echo eso no estoy muy arrepentido ya reflexione lo que hise estuve mal perdon,les prometo que no voy a volver a antirolear mas voy a valorar mas el server esta vez,lo valore solo una oportunidad pido porfavor es que me aburro si no juego su server no tengo nada que jugar nada que hacer solo esperar si me aceptan o no la verdad estoy pasando un momento dificil y su servidor me hace olvidar los problemas que tengo,espere tanto estos 6 meses estoy listo para volver a jugar si se puede,suerte a todos abrazos cuidensen,espero respuestas con ansias habia estafado porque me estafaron 70 mil con una colt y bueno por eso lo hise si no no lo haria y ahora entiendo todo el daño que hise y bueno no lo volveria hacer ya que me encanta el servidor y quiero dedicarle muchas horas Sad ;*
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Apelacion de Baneo]Nicolas Astradas Empty Re: [Apelacion de Baneo]Nicolas Astradas

Vie Abr 19, 2024 7:46 pm
Desbaneado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.