¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Thiago Gol
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2023
Localización : BlueBerry

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Empty (Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención

Vie Abr 12, 2024 11:20 pm
Nombre IC: Thiago Goltha

Nombre del reportado: Jhoe Albino

¿Qué sucedió?:Me cruzo a este sujeto por nube, cuando freno para ver una grua, que estaba bug, volando (el sujeto se encontraba en otra grua aparte), este baja y porque si me apunta con  el tazer y me dispara a la moto (sanchez) al ver esta situacion le digo "Que haces?" y no responde, ni chat ic o voice, finalmente escapo. Pasado el tiempo me cruzo al mismo en fabrica abandonada, al momento de salir de esta, ambos compañeros me dejan salir de la fabrica y como no tenia nada me liberaron, cuando doblo en la curva, hacia la derecha me cruzo al reportado apuntandome con el tazer, y a los segundos me tazea, varias veces. Los pd deberian haber estado en comunicacion, por su radio aclarando "viejo con casco se va en sanchez, esta limpio dejenlo ir" no se la verdad si este estaba en la llamada de discord o que, me tazea varias veces y esto causo mi explosion hasta que me lleven preso ic.

Hora y fecha: en las SS

Otros: Adjunto SS

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Mta-sc78

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Mta-sc79

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Mta-sc80

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Mta-sc81

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Report13


(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Report15
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Empty Re: (Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención

Sáb Abr 13, 2024 2:35 pm

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Empty Re: (Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención

Dom Abr 14, 2024 4:10 pm
(Reporte) - Jhoe Albino - NRAx3 + NIPx4 + Mal procedimiento de detención Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NIP y NRA.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.