- OttoCiudadano
Currículum Ariel Slade
Dom Abr 14, 2024 10:30 pm
Nombre:Ariel
Apellido:Slade
Fecha de nacimiento:05/07/2003
DNI:912370387
Residencia:Cerro n2
Antecedentes penales (Marca con X):No
Nacionalidad: Paraguayo
Numero telefónico:N/A
Experiencias laborales:Ex locutor de la Nueva Formosa
Estudios realizados:Primario, secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Se escuchó una explosión, perece ser que viene de Idlewood, nos dirijimos hacia ahi pars informarles. Exactamente explotó la gasolinera esto es un desastre por favor llamen a los bomberos y no se acerquen a la zona, todavía hay fuego y no sabemos si es que hay más tanque de gasolinas, se puede ver cómo llegan los bomberos y empiezan a atender el fuego, hola si me informan que dentro hay un civil, aparentemente tiene quemaduras de primer grado, les estaremos informando en los siguientes minutos
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de radio la 100 porque me gustaría aportar mi granito de arena con la ciudad y con la misma gente, poder informarlos de lo que pasa diario, y sería un orgullo para mi
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?merezco el puesto en radio la 100 por que le dedicaria horas, voluntad y mucho esfuerzo
- Spoiler:
- Discord:dmi_2003
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?de 4 a 8 horas
- xalirCiudadano
r
Dom Abr 21, 2024 11:24 am
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General