¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otto
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Ariel Slade Empty Currículum Ariel Slade

Dom Abr 14, 2024 10:30 pm
Currículum Ariel Slade LAWNG1a

Nombre:Ariel

Apellido:Slade

Fecha de nacimiento:05/07/2003

DNI:912370387

Residencia:Cerro n2

Antecedentes penales (Marca con X):No

Nacionalidad: Paraguayo

Numero telefónico:N/A

Experiencias laborales:Ex locutor de la Nueva Formosa

Estudios realizados:Primario, secundaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Se escuchó una explosión, perece ser que viene de Idlewood, nos dirijimos hacia ahi pars informarles. Exactamente explotó la gasolinera esto es un desastre por favor llamen a los bomberos y no se acerquen a la zona, todavía hay fuego y no sabemos si es que hay más tanque de gasolinas, se puede ver cómo llegan los bomberos y empiezan a atender el fuego, hola si me informan que dentro hay un civil, aparentemente tiene quemaduras de primer grado, les estaremos informando en los siguientes minutos

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de radio la 100 porque me gustaría aportar mi granito de arena con la ciudad y con la misma gente, poder informarlos de lo que pasa diario, y sería un orgullo para mi

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?merezco el puesto en radio la 100 por que le dedicaria horas, voluntad y mucho esfuerzo

Spoiler:
xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Ariel Slade Empty r

Dom Abr 21, 2024 11:24 am
Currículum Ariel Slade Rsvp10

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Currículum Ariel Slade Imagen10