¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nicky Balbou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2020

[Reporte] Martín Garrido Y Tomas Newmann Razón: PowerGaming+No seguir rol Empty [Reporte] Martín Garrido Y Tomas Newmann Razón: PowerGaming+No seguir rol

Jue Feb 25, 2021 12:41 am
Nombre IC: Nicolas Uriburu
Nombre del Reportado: Martin Garrido

¿Qué Sucedió?: Pedimos spec con mi compañero para robar, nos lo dieron. Salimos a buscar a alguien al tuntún para robarle las llaves del auto, encontramos a martín manejando su auto, lo cruzamos, me bajé, rolié el /me de sacar el arma y le apunté gritandoles que se bajaran del auto. Y mientras yo les apuntaba hicieron marcha atrás y se fueron por el medio del campo (no habían carreteras de tierra ni nada literal se fueron por el medio del campo).
Posteriormente los busqué en el taller mecánico. Les dije por el canal fuera de rol que les daba a elegir si reanudaban el rol por hacer pg o si se comían el reporte con video y todo, y bueno el pibe se hizo el guapo asique acá dejo las respectivas pruebas

Otros: Link del video donde se ve absolutamente todo lo que describo en el reporte
https://www.youtube.com/watch?v=csCH62YG8KQ
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Martín Garrido Y Tomas Newmann Razón: PowerGaming+No seguir rol Empty Re: [Reporte] Martín Garrido Y Tomas Newmann Razón: PowerGaming+No seguir rol

Lun Mar 01, 2021 5:01 am
TOMO REPORTE


Vamos a aclarar varios puntos.
Primero que el rol para sacar el arma es muy cuestionable, un /me muy básico, eso lo debes cambiar urgente.

Segundo, no lo considero PG, de última NVVPJ (No valorar vida del personaje) pero tampoco, ya que cuando vos sacaste el arma ellos ya habían realizado la marcha atrás y estaban casi doblando.

Tercero, si vamos a ser precisos en la adrenalina del momento donde sabes que te van a robar no te pones a pensar en las ruedas de tu auto, importa solo y únicamente TU VIDA salis para cualquier lugar donde tengas una salida.

Cuarto, primera y única vez que mal usan el /b y se ponen a evadir rol. Los usuarios no pueden "Salir de rol" a no ser que estén resolviendo algo con algún miembro del cuerpo administrativo presente, ese término únicamente lo podemos usar los staffs EN DUTY, los usuarios siempre se encuentran en ROL, luego el /b se utiliza con permiso de staff, las dudas se resuelven con /duda y los problemas como estos en foro.


Cierro y muevo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.