¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
macres
macres
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2024
Localización : Corrientes

[Apelacion de Baneo]Thomas Ezequiel Empty [Apelacion de Baneo]Thomas Ezequiel

Sáb Abr 20, 2024 1:31 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Thomarodriguez14
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Thomas Ezequiel
MOTIVO DEL BANEO: Robo sin spec
FECHA Y HORA DEL BANEO: 9/3/24 21:30
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
bueno vengo a contar mi caso nosotros estabamos en pizzeria con unos amigo y dijimos para llegarle a una mafia que se queria hacer los malos bueno nos sale un chico con un arma y mi compañero lo abatio y nos dimos cuenta que estaba abierta la puerta,entramos a la casa y nos fuimos a la pieza hay empezamos a robar y yo tenia lleno el inventario asi que tire cosas despues nose si relogeamos o que y bueno salimos y yo seguia lleno y no me podia mover y le tire 40 de cobre a uno y despues me voy y me desconecto, despues el 9/3/24 me llego un staff a meca y me llevo a un lugar, bueno me dijo que si me habian comentado del tema y eso y le dije que si bueno me dijieron que le devuelva las cosas yo le devolvi y le pedi disculpa a la persona que le robe y bueno ahi me banearon solo quiero decir que me entiendan y en  este mes aprendi que no lo tengo que hacer y prometo no volver a hacer y la verdad me arrepiento mucho espero y me entiendan gracias los quiero I love you I love you I love you
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.