¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

Apelacion de baneo CAMI RIZUTO Empty Apelacion de baneo CAMI RIZUTO

Sáb Abr 20, 2024 10:48 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: matiasmk
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Cami Rizuto, Ludmila Gomez, Matias Alca
MOTIVO DEL BANEO: Fui baneado por corrupcion, en aquel momento pertenecia a la PDLC, un dia ya no queria formar parte de la misma por lo cual hable con un rango alto de aquel momento para decirle que me salia, me dijo que estaba bien y que al dia siguiente entregue el armamento, decidi continuar jugando (con el armamento de PD equipado) cuando un amigo me dice de juntarnos, yo le digo que si, al momento de juntarnos me sugiere ir a FB, a lo cual actue de forma erronea y le dije que si, acto del cual me arrepiento, fuimos a fabrica y en un momento aparecio un staff, el era rango aspirante, al ver la situacion decidio llamar a Luxy, la cual decidio darnos perma ban, soy completamente conciente que lo que hice no fue para nada correcto y estoy totalmente arrepentido de lo sucedido, pido porfavor que me den otra oportunidad, en los dos años que llevo jugando JAMAS me banearon, prometo que si me dan otra posibilidad no tendran otra situacion meramente similar conmigo.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 20/01/2023 (No tengo datos de a que hora fue)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Apelacion de baneo CAMI RIZUTO Empty Re: Apelacion de baneo CAMI RIZUTO

Sáb Mayo 04, 2024 7:50 pm
Apelación rechazada.

La próxima vez intentá no mentir en tu fecha de baneo para intentar no entorpecer la resolución del mismo.


Apelacion de baneo CAMI RIZUTO Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Apelacion de baneo CAMI RIZUTO Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.