¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LucaElMoustrover
LucaElMoustrover
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] - Master Cars Empty [Currículum] - Master Cars

Lun Abr 22, 2024 12:48 pm
[Currículum] - Master Cars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Hernan Villanueva)

Fecha de nacimiento: (01/05/2006)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (RedBridge 1)

Número de contacto: (114186)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si tengo licencia,Si tengo una moto)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria Completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero unirme a MasterCars porque creo que puedo ser de mucha ayuda. Quiero ayudar a mis compañeros y brindar un buen servicio a la gente. Me encantaria ser parte del equipo para crecer todos juntos.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son crecer profesionalmente. Aporto ética de trabajo, habilidades en mantenimiento y reparación, y disposición para aprender.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No,Nunca trabaje en su taller)

((DATOS OOC)):
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

[Currículum] - Master Cars Empty Re: [Currículum] - Master Cars

Miér Mayo 01, 2024 11:33 pm
[Currículum] - Master Cars Jl1111
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.

Josefina Vasquez.

Cupula administrativa.

Discords: sebimitre1 / facuuu