¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty [reporte] Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP).

Mar Abr 23, 2024 2:53 am
Nombre IC: Ariel Shitmid

Nombre del reportado: Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero

¿Que sucedió?: Yo me encontraba en dirección a reparar el vehículo cuando vi una aglomeración de personas en funerario me pongo cerca del lugar para verificar si estaba bien, cuando empiezan de la nada empiezan a decir  "policía vamos hacer carreras", sube uno a la unidad sin permiso, bueno etc, dejare mas especifico todo en el video y pruebas.

Hora y fecha: 23-04-2024 a las 00:14 horas

Pruebas: Adjunto logs y videos.

Mal uso de los canales y DM: Pimpinela Martrinez, me empieza a pegar y mal usa chat ooc.

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Captur69

PG y NIP: Bladimir Ulianov Se sube a la unidad nula in interpretación de personaje de su personaje, PG porque empieza a mover la unidad corriendo como si nada, también PG por parte de Danilo Mckenzie como muestra en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=sPJAAIrnlqg

https://www.youtube.com/watch?v=-8h5aokfQ_Q

BD: Javier Quintero comete BD o también se le podría considerar como troll como deja ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=InIxNLdYeBw

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos cordiales, Ariel Shitmid Very Happy.

Deja de NU-LE-AR, toma para que llores con ganas.

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Captur66
Elox
Elox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/05/2022

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty RE

Mar Abr 23, 2024 3:31 am
Hola, respondo como el PJ Javier Quintero.
Vengo a defender el BD que el sujeto dice que cometo, Empiezo por el primer CLIP, cuando te dije para hacer carreras, obviamente estaba bromeando y de verdad que eso se podría tomar 100% IC, por mi parte no sabia que mi amigo se iba a bajar para subirse en tu grua. luego de eso simplemente estabamos tratando que bajaras a mi amigo, ya que un PD no va a irse como si nada con alguien adentro, si bien fue un error de nuestro compañero subirse y algo ilogico, no tenias porque llevartelo, lo más logico sería bajarte a apuntarle o algo parecido, no irte como si nada sin hablar ni decir una sola palabra, es por eso que fuimos a seguirte, al llegar a motormec te insistí con que dejaras bajar a mi amigo, literal despues que mi amigo bajó cuando abriste las puertas por mi parte no te choqué ni te trollee, el choque solo se efectuó cuando no dejabas bajar a mi amigo lo que me parece un NIP de tu parte, claramente me importa mi mejor amigo y obviamente voy a hacer lo que sea por el, asi sea arriesgarme a ir preso o dañar mi vehiculo, para finalizar con mi defensa quiero añadir que el final de tu publicación me parece muy toxico de tu parte y deberían darte una sancion, ya que el foro está para reportar, no para poner cosas como "Deja de N-U-L-E-A-R y toma para que llores con ganas"

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Imagen28


, lo cual me parece una forma toxica de comportarte en el juego y en el foro, sin nada más que añadir saludos al staff al reportante
avatar
Pimpinela Martrinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2022

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty Re: [reporte] Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP).

Mar Abr 23, 2024 4:04 am
JAJAJKSJAJSJAJ  mi PJ es cine pa
[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). 6mbwth10
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty .

Mar Abr 23, 2024 4:06 am
Bueno un gusto, te comento que en ningún momento seria Nip de mi parte ya que como Policía solo me pare a visualizar y de la nada se sube tu amigo te comento que en ningún momento tuvimos un rol o algo con ustedes, pudo bajarse en cualquier momento o decirme por el chat ooc que no podía bajar,  mentir que no cometiste bd o troll es malo ya que lo deje en pruebas y encima tu mismo dices " el choque empezó cuando no dejaba bajar a mi amigo", muy ilógico de tu parte estar defendiendo el antirol cometido por tu amigo, sobre lo de la descripción al final, no es para nada tóxico ya que no va dirigido a tu persona o alguien en específico y no pasa a llevar a nadie, si lo tomas personal una descripción es cosa tuya, bueno saludos esperemos que tomen el reporte.
Elox
Elox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/05/2022

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty RE

Mar Abr 23, 2024 5:17 am
Bueno, primero te dejo en claro que yo no he negado que te choque, claro que lo hice y sale en el vídeo, simplemente justifico del porque hice tal acto, lo segundo es que si, como PD tenés que reaccionar a una situación así, o es que a caso vas a dejar que alguien ramdom se suba a tu unidad sin motivos y no harás nada? Y el choque se efectuó ya que no dejabas bajar a mi amigo y mi justificación es por eso mismo, finalmente, lo que pones al final del reporte no te lo digo porque me ofenda ni mucho menos jaja, es que es toxicidad y ya, sea para alguien en específico o no sigue siendo toxicidad
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty Re: [reporte] Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP).

Mar Abr 23, 2024 10:45 am
Que fue mijo, como andáis. O bueno, mejor, ¡Hola! Cómo estás... No me vayas a reportar por eso también, que veo que te gusta reportar como por gusto. Vengo a responder sobre lo ocurrido con mi PJ Bladimir Ulianov.

Te comento hermano, dices que me subí a la unidad sin permiso y tal, que no se qué. Ok. Para empezar me subí a la unidad sin ningún tipo de intención, pues fue un total accidente y cuando me iba a bajar de la unidad TÚ MISMO cerraste la unidad y no me permitiste bajar, de hecho, le tuve que decir a mis amigos vía frecuencia que me ayudaran pues como dije, cerraste la unidad y no me dejabas bajar, así que no vengas a hacer las cosas y luego salgas a reportar en foro porque sí, por eso mi comentario al principio del reporte. En cuanto al PG nada que decir.

Adjunto logs de cuando el sujeto cerró la unidad y no quiso dejarme bajar. Aunque de igual forma en el primer video se ve que nada más subir cerró la unidad.

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Bladi10


A su vez quería comentar que me parece una falta de respeto por parte del reportado que coloque esos mensajes al final de "Deja de NU-LE-AR, toma para que llores con ganas" y los títulos de los videos, los cuales dicen "nulo1" y "nulo2". Por lo que exijo al staff que tome el reporte la respectiva sanción por toxicidad hacia el sujeto.
ElJoakito123
ElJoakito123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2024

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty Re: [reporte] Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP).

Mar Abr 23, 2024 11:18 am
Nombre del reportado: Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero

Buenas Ariel y al staff que tome el reporte.. En ninguno de los 3 videos se ve a mi PJ Danilo Mckenzie hacer PG, simplemente me metiste al reporte por ser 1 civil viendo la situacion ya que te pegaban y no hacias nada. Hay que estar al p2 amigo. Saludos

ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty .

Mar Abr 23, 2024 11:43 am
Bueno días, les responderé a los tres primero que nada no entiendo porqué se gastan en responder si deje pruebas de todos sus actos incluso no les coloque el video completo donde salen insultado llamando cadete sin sentido etc, sobre el tipo que no podría bajar pudo perfectamente decir por ooc ya que de un principio no tuvimos rol ni nada y no me di cuenta que la cerré ya que al momento de yo mismo quiere bajar del vehículo pensé que tenia abierta las puertas, tengo el video donde intento bajar y no podía, sobre la descripción que supuestamente es tóxica te repito lo mismo de tu amigo, la descripción no los esta señalando a su persona ni insultado, si lo toman como toxicidad es su problema, de igualmente dejen de nulear buscan reportar siendo que están cometiendo infracciones, la verdad que meda una paja tremenda reportar pero ver a 4 nulos cometiendo anti roles dan ganas de reportar, repito agradezcan que ni los reporte también por insultos, también otra cosa a agregar, ya reporte varias veces con la misma descripción y ningún problema, si quieren reportar sobre eso pueden hacerlo pero no en mi reporte, por otra parte de Daniel se ve claramente como mueves la grúa sin rol alguno, y por otra parte si van a estar aclamando el antirol mejor no respondas.
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty .

Mar Abr 23, 2024 11:52 am
Pimpinela Martrinez escribió:JAJAJKSJAJSJAJ  mi PJ es cine pa
[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). 6mbwth10




Me parece que aclamas el antirol por lo que veo.
ElJoakito123
ElJoakito123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2024

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty Re: [reporte] Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP).

Mar Abr 23, 2024 11:53 am
Ariel mi PJ Danilo mckenzie lo metiste al reporte x PG y no lo cometio. Nisiquiera hay pruebas de que yo insulte ni te movi la grua nu estuve arriba de tu grua en movimiento nada. Ni son mis amigos esos tipos IC ni OCC lo veo totalmente innecesario mi reporte ya que el tema era con los otros.
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty .

Mar Abr 23, 2024 12:01 pm
ElJoakito123 escribió:Ariel mi PJ Danilo mckenzie lo metiste al reporte x PG y no lo cometio. Nisiquiera hay pruebas de que yo insulte ni te movi la grua nu estuve arriba de tu grua en movimiento nada. Ni son mis amigos esos tipos IC ni OCC lo veo totalmente innecesario mi reporte ya que el tema era con los otros.


Amigo creo que te cuesta aceptar lo del PG, En ningún momento especifique si eras tu el que insulto o alguien en específico, aquí esta nuevamente como mueves el auto sin rol alguno
https://www.youtube.com/watch?v=-8h5aokfQ_Q
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty .

Mar Abr 23, 2024 12:04 pm
Tienes razón mala mía no se ve porque subí un video erróneo, cuando llegue a mi casa dejo ver el video como lo mueves.
ElJoakito123
ElJoakito123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2024

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty Re: [reporte] Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP).

Mar Abr 23, 2024 12:05 pm
ariel2k escribió:Tienes razón mala mía no se ve porque subí un video erróneo,  cuando llegue a mi casa dejo ver el video como lo mueves.
Dale bro lo espero con ansias. No dejes el reporte colgado
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty Re: [reporte] Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP).

Mar Abr 23, 2024 2:29 pm
Hola de nuevo Ariel. Muy bien, si no te diste cuenta que lo cerraste está bien, lo entiendo porque a veces pasa. Pero tampoco estés diciendo que te fuese dicho por OOC porque era algo totalmente IC, que haya errado la G y me haya subido no significa que no lo tenga que rolear, ya que ese tipo de cosas también se rolean, así también como el lag y otro sinfín de accidentes que ocurran. Segundo, si tu viste que yo estaba diciendo por frecuencia que me secuestrabas no entiendo qué estás diciendo que no te diste cuenta, ya que por algo lo estaba gritando, pudiendo tirarme de la grúa.

En cuanto a lo que le dijiste a mi hermano Javier, no tiene sentido lo que dices. Que otros staff no te hayan querido sancionar porque no les importó es una cosa, pero a mi sí me parece una falta de respeto por tu parte, ya que en ningún momento nosotros te hemos faltado el respeto a ti. A parte que si es a nosotros o no el insulto está, porque simplemente no tienes razones por las cuales colocar ese tipo de emoticonos, mensajes o títulos. Te recomiendo pensar en las consecuencias antes de hacer las cosas.
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

[reporte]  Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP). Empty Re: [reporte] Bladimir Ulianov, Danilo Mckenzie, Pimpinela Martrinez, Javier Quintero (DM, BD, Mal uso de los canales, PG, NIP).

Mar Abr 23, 2024 2:36 pm
Tomo el reporte, a juzgar por las respuestas daré 24 horas para que todos aclaren sus pruebas y defensas.


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.