¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
TommyDiChiesa
TommyDiChiesa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2024
Localización : Italia

[REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE] Empty [REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE]

Mar Abr 23, 2024 9:01 pm

Nombre IC: Tommy Piazzo
Nombre reportado: Kaue Da Silva
¿Que sucedió? Salía de fábrica, me había podido escapar a pie con una beretta M9 encima y a la salida de fábrica este auto naranja me encierra, se baja esta persona y me mata como se ve en el video. Me asesinó [PK], sin razón [DM], nadie va matando porque si por la vida, menos sin una ficha de personaje que avale asesinatos incoherentes [NIP] y fue fuera de fábrica, no hubo rol de entorno [NRE]
Hora y fecha: En video.
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.




Los santos y los demonios comparten lo mismo, el drama.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE] Empty Re: [REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE]

Miér Abr 24, 2024 1:11 pm
Hola como estas mira NRE te aclaro estas en fabrica y esta toda la policia te parece rolear entorno si un oficial estaba viendo todo en la zona..

DM? viene en el mismo concepto que el PK anulalo.

PK: te lo acepto

NIP?=????
avatar
Kevin_Guzman
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2021

[REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE] Empty Re: [REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE]

Miér Abr 24, 2024 2:54 pm
[REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Kevin_Guzman
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2021

[REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE] Empty Re: [REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE]

Jue Abr 25, 2024 7:54 am
Doy 12h para que el reportante Tommy Piazzo, adjunte pruebas donde rolea heridas.
TommyDiChiesa
TommyDiChiesa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2024
Localización : Italia

[REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE] Empty Re: [REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE]

Jue Abr 25, 2024 9:27 am
Iba a rolear posterior a salirme de fábrica, el sujeto me mato antes de poder hacer el rol de heridas, se sobreentiende que saliendo de fábrica, teniendo un rol activo, no puedo tirarme al piso a rolear, además tengo una ficha de personaje hecha, que la puede visitar si quiere, que determina que mi personaje tuvo un pasado en la milicia y está preparado para aguantar dolor.
Es más en el video se ve, como yo apenas salido de fábrica, antes de cruzarme al sujeto, doblo por la escalera, donde iba a rolear las heridas.*
Tengo 5 años de rol, si puse el video conmigo rengueando sé porque lo puse, no me perjudica en nada, espero que su juicio no se nuble por lo que le  haya dicho por Discord. Un saludo.

La ficha en cuestión:
https://www.argentinaroleplay.com/t50710-ficha-de-personaje-tommy-el-tano-piazzo


Última edición por TommyDiChiesa el Jue Abr 25, 2024 9:29 am, editado 1 vez (Razón : Agregué una información más, marcada con *.)
avatar
Kevin_Guzman
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/06/2021

[REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE] Empty Re: [REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE]

Vie Abr 26, 2024 3:58 pm



[REPORTE] Kaue Da Silva [PK+DM+NIP+NRE] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado, Kaue De Silva por NRE+ NIP +PK +NRA
Tommy Piazo será sancionado  por NRH, debes tener tu ficha de personaje  aceptada por un STAFF.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.