- gusfringCiudadano
[Curriculum Vitae] Aseguradora
Miér Abr 24, 2024 6:08 pm
![[Curriculum Vitae] Aseguradora 2115f110](https://i.servimg.com/u/f44/20/45/00/98/2115f110.jpg)
Nombre completo: Arciniega Max
Documento: 327640331
Fecha de nacimiento: 20/02/2001
Domicilio: Buenos Aires
Numero telefónico: 128159
Estudios realizados: Primario/secundario y enfermeria universitaria completo
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO [ X ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Poseo vehiculo personal y licencia nacional corresponiente de autos y motos renovada recientemente
Experiencias laborales: Ayudante de finanzas, chofer de una empresa privada de transporte
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Debería considerar mi ingreso al trabajo en la aseguradora porque es una industria en constante demanda y con potencial de crecimiento. Mi experiencia y habilidades en análisis de riesgos, atención al cliente y resolución de problemas serían valiosas para la empresa. Además, mi capacidad para trabajar en equipo y mi compromiso con la excelencia en el servicio contribuirían positivamente al éxito de la compañía.
En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba
- Información OOC:
Discord: donaldob
Tiempo disponible en el servidor: 2 horas minimas diarias dependiendo de mi tiempo en la universidad pero los fin de semanas pudiendose ampliar a más estos dias mencionados