¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rafael Green
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2024

[ Curriculum ] MotorMec Empty [ Curriculum ] MotorMec

Jue Abr 25, 2024 10:15 pm
[ Curriculum ] MotorMec Motorm10




                                                                                               INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Rafael Green

Fecha de nacimiento: 2009

Sexo: Masculino [X]  Femenino [   ]

DNI: 450305792

Residencia: Zancudo Casa N°6

Número de contacto: 127429

¿Posee licencia de conducir? Si, Moto / Auto / Camion

Estudios realizados: Primaria, Secundaria,

Experiencia laboral: Fui Mecánico en MasterCars, Ahí fue donde Pulí Mis Dones de Mecánico, tengo bastante experiencia como mecánico, Trabaje también de Camionero, Minero, Colectivero, Granjero cosechando Frutas / Duraznos, y llegue a ser Taxista pero no me gusto mucho y me fui

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Por que me gusta el Taller de Motormec, y me gusta demasiado, También por que tienen buen compañerismo cosa que en mastercars era igual pero un poco menos, Otra es por el sueldo, en mastercars no gano nada, no sobrevivía ahí, Otra es por que mi amigo es mecánico y quiero seguir su ejemplo como el en Motormec.

((DATOS OOC)):

Discord: rafita_green

Edad: ( 15 )

Hs jugadas en el servidor: ( Si, Mucho 120 Horas, )

Puntos de rol: [ 10 ]

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: yo le dedico al servidor 4-3 Horas al dia
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2022

[ Curriculum ] MotorMec Empty RE

Lun Abr 29, 2024 1:41 am
[ Curriculum ] MotorMec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miércoles 1 de Mayo a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Supervisor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.