¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ramon ricardio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/01/2024

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Empty [REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH

Vie Abr 26, 2024 7:07 am
Nombre IC: Ricardio Atencio
Nombre reportado: Joaquin Navaja, Marco Da Silva y Lombardinho Da Silva.
¿Que sucedió? Empezo en mina mienstras trabajaba, me queria robar la camioneta que aparece en el video, bueno de buena onda se la pido que no me la robe pero llega Joaquin queriendo buscar pelea (DM) a lo que yo lo mato por interpretacion de mi personaje y roleo el asesinato, hasta que llega robarme la Bobcat y me intenta atropellar sin motivo queriendome DM el Lombardinho hasta que llega un mecanico Judy styles y me lleva hasta SAME de SF. y luego pasa lo del video que tampoco rolean la herida.
Hora y fecha: En el video
Otros: En el log se ve el DM carkill y como joaquin busca pelea, lo raro que se me hace que hace el mecanico en el lugar muy mal rol de personaje de su parte por lo que se me hace que estan relacionados. nada mas y espero que si me han matado me devuelvan mi arma nada mas pido.

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Image10
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Empty Re: [REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH

Vie Abr 26, 2024 10:24 am

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
AAPE
AAPE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2024

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Empty Re: [REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH

Sáb Abr 27, 2024 10:19 am
Hola buenas, paso a defender mi PJ Lombardinho_Reis, el motivo del intento de carkill fue que habias pkeado a un compañero mío, entonces fuí e intenté pisarte yo a vos. Después sacaste la beretta (sin rol) e intentaste pkearme  a mi.

Acá te dejo el clip de lo sucedido para que el staff vea la nula situación e interpretación de tu personaje.



Además nos reportas a nosotros siendo que evadís completamente el rol de entorno de same, no roleas arma ni heridas y quiteando para no perder la economía con la beretta que casi perdes, saludo flaquito!
avatar
ramon ricardio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/01/2024

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Empty RE:[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH

Sáb Abr 27, 2024 12:52 pm
No te apunte con ningún arma a vos cuando me quisite robar el auto es mas, te lo pedi de buenas, cuando tu compañero vino a armar bardo saque mi berreta y lo mate roleando todo como lo mande en el log.

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Image13


Se ve perfectamente como roleaba la muerte de tu amigo y vos viniste con el auto. pero de igual forma sigue siendo NVVPJ, tal vez no fue carkill pero vasa seguir reportado, y el arma ya estaba roleada solo que cortaste el video justo despues vos de chocarme, yo ya rolie el arma, tengo los log y todo.
Y obvio que me voy a desconectar porque no voy a bancar anti roles así y morir de manera que no se valla acompañada de rol y todo el tema. Y te invito a ver mi Ficha de personaje de porque no siente heridas desde ya muchas gracias.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Empty Re: [REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH

Sáb Abr 27, 2024 1:39 pm

[REPORTE] Joaquin Navaja, Marco Da Silva-Lombardinho Reis - DM -NIP-NVVPJ-DM- carkill-NRH Report17

Los reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte, seran sancionado.

Judy Styles sera advertida por NVVPJ.

Lombardinho Reis por DMCar por chocar repetidas veces a Ricardio.

Joaquin Navaja DM + NVVPJ por realizar el DM y no valorar la vida de su personaje.

Marco Da Silva por DM + NVVPJ por realizar DM y no valorar la vida de su personaje.

Ricardio Atencio por NRA + NRE + PG sera sancionado por NRA no rolear el arma con la que mato a Marco Da Silva y a Joaquin Navaja, el entorno no respetado tras matar frente a SAME, PG por ir en la parte trasera de una grua en movimiento presionando la letra X.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.