¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood. Empty [REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood.

Vie Abr 26, 2024 11:58 am
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz
Nombre reportado: Donquixote Doflamingo
¿Que sucedió?: Le roleo cachearle y el sujeto empieza a floodear el /do.
Hora y fecha: 23:37 25/04/2024
Otros: Screenshot.


Screenshot:

[REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood. Mta-s781
avatar
Kevin_Guzman
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/06/2021

[REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood. Empty Re: [REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood.

Vie Abr 26, 2024 12:14 pm
Tomo reporte doy 24h para que el reportado adjunte su defensa
avatar
Isaias30075
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2024

[REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood. Empty [Donquixote doflamingo] El reportado

Vie Abr 26, 2024 5:49 pm
Soy el reportado y Me vengo a defender de este sujeto que literal es el foro todo de el (reporto a medio servidor)
La verdad pido que tambien lo sancionen a el ,ya que el mismo empezo con el flood cuando yo literalmente estaba mas lagueado que el jueguito del dinosaurio,ademas me cagaron a tiros y esperas que no rolee mis heridas? y nose si estas al pedo o que, pero deja de reportar a medio servidor por estupideces como esta.

[REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood. Captur10

PTT: si me banean quiero que al sujeto lo baneen el doble ya que no puede ser que el usuario pertenesca a una faccion oficial y haga esa pelotudez.
avatar
Kevin_Guzman
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/06/2021

[REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood. Empty Re: [REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood.

Vie Abr 26, 2024 6:48 pm



[REPORTE] Donquixote Doflamingo - Flood. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por Flood.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.