- yohilee913Ciudadano
Curriculum [ Briana Scott ] Para Radio La 100
Jue Mayo 02, 2024 5:00 am
Nombre: Briana
Apellido: Scott
Fecha de nacimiento: 19/05/2000
DNI: 39448076
Residencia: N/A
Antecedentes penales: No tengo ninguno
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 128062
Experiencias laborales: Taxista, Mecanica
Estudios realizados: Primario y secundario terminados
Temática (Robo a mano armada frente a taxis): Un acto de audacia y violencia sacudió la tranquilidad de la zona de Idlewood hoy por la tarde, cuando un individuo armado perpetró un robo a mano armada justo enfrente de la estación de taxis, sembrando el pánico entre civiles y taxistas.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 p.m. hora local, cuando un individuo, aún no identificado por las autoridades, irrumpió en la acera cerca de la concurrida estación de taxis. Testigos presenciales describen al perpetrador como un hombre de bajo, vestido con ropas oscuras y con el rostro parcialmente cubierto. Portaba un arma de fuego, que exhibió amenazadoramente mientras exigía la entrega de pertenencias a los presentes.
El asalto dejó a varios testigos en estado de shock, y aunque no se reportaron heridos físicos, el impacto emocional en la comunidad local es evidente. Los conductores de taxis, quienes presenciaron el evento desde sus vehículos, se vieron obligados a resguardarse mientras el asaltante llevaba a cabo su acto delictivo.
¿por que me gustaria ser parte de la radio 100? me gustaria porque siento que le vendria bien a la radio tengo muchos planes q me gustaria cumplir ahi.
¿Por que cree que se merece el puesto en Radio 100?
creo que merezco el puesto en radio la 100 por que.. soy una persona activa y social y creo q le caeria bien una persona asi a lo q vendria siendo la radio.
Apellido: Scott
Fecha de nacimiento: 19/05/2000
DNI: 39448076
Residencia: N/A
Antecedentes penales: No tengo ninguno
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 128062
Experiencias laborales: Taxista, Mecanica
Estudios realizados: Primario y secundario terminados
Temática (Robo a mano armada frente a taxis): Un acto de audacia y violencia sacudió la tranquilidad de la zona de Idlewood hoy por la tarde, cuando un individuo armado perpetró un robo a mano armada justo enfrente de la estación de taxis, sembrando el pánico entre civiles y taxistas.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 p.m. hora local, cuando un individuo, aún no identificado por las autoridades, irrumpió en la acera cerca de la concurrida estación de taxis. Testigos presenciales describen al perpetrador como un hombre de bajo, vestido con ropas oscuras y con el rostro parcialmente cubierto. Portaba un arma de fuego, que exhibió amenazadoramente mientras exigía la entrega de pertenencias a los presentes.
El asalto dejó a varios testigos en estado de shock, y aunque no se reportaron heridos físicos, el impacto emocional en la comunidad local es evidente. Los conductores de taxis, quienes presenciaron el evento desde sus vehículos, se vieron obligados a resguardarse mientras el asaltante llevaba a cabo su acto delictivo.
¿por que me gustaria ser parte de la radio 100? me gustaria porque siento que le vendria bien a la radio tengo muchos planes q me gustaria cumplir ahi.
¿Por que cree que se merece el puesto en Radio 100?
creo que merezco el puesto en radio la 100 por que.. soy una persona activa y social y creo q le caeria bien una persona asi a lo q vendria siendo la radio.
- xalirCiudadano
r
Jue Mayo 09, 2024 1:13 pm
![Curriculum [ Briana Scott ] Para Radio La 100 Rsvp10](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/rsvp10.png)
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
![Curriculum [ Briana Scott ] Para Radio La 100 Imagen10](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/imagen10.png)
Memphis Raheem
Director General
![Curriculum [ Briana Scott ] Para Radio La 100 Imagen10](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/imagen10.png)