¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de Reincorporación a la Policía De La Ciudad] Empty [Carta de Reincorporación a la Policía De La Ciudad]

Dom Mar 07, 2021 9:54 pm
Solicitud de reincorporación

Carta enviada hacia la Máxima Jefatura de la Policía de la Ciudad.

Yo, Rossi, Nahuel
Solicito la reincorporación a la Policía de la Ciudad, ya que al haberme dado de baja, yo ex Comisionada de la misma Policía de la Ciudad para así poder tomar cursos, adquirir experiencias, quiero volver y aportar mucho conocimiento, para así poder ayudar a mejorar la Policía de la Ciudad. Con está carta de reincorporación traigo una nueva división si es que se aceptara mi carta. Traigo nuevos tipos de capacitación basados en la nueva división, la cual para poder ingresar a ella serán evaluados de manera teórica psicológica y practica.

Firma:
Rossi Sofia
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de Reincorporación a la Policía De La Ciudad] Empty Re: [Carta de Reincorporación a la Policía De La Ciudad]

Dom Mar 07, 2021 10:38 pm
Es de mi agrado informarle que luego de una charla con la maxima jefatura, usted sera evaluado para su reintegro al departamento. Por favor asista a la comisaria con su correspondientes identificaciones.