¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lihuel Barbalarga
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Formato-Motormec Empty [Currículum] Formato-Motormec

Dom Mayo 05, 2024 5:54 pm
[Currículum] Formato-Motormec Motorm27
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Lihuel Barbalarga

Fecha de nacimiento:21/1/1998 

DNI:396248144

Residencia: N/A

Número de contacto: 128254  

¿Posee licencia de conducir? Si y tengo un fiat 1

Estudios realizados: Primaria,Secundaria y estoy cursando el 3 año de unviersidad en el instituto ElShul como ingenieria mecanica

Experiencia laboral (especifica cuales): Taxista, Minero, vendedor de comida en lugares como mina etc 

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Primero q nada buenos dias, me encantaria entrar a trabajar a motor mec por mi gran trato con la gente y mis ganas de trabajar para q la experiencia del usario sera exelente y se vayan con una sonrisa, soy una persona amigable y me encanta ayudar a la gente, es un trabajo en el cual se q puedo dar mucho de mi y me encantaria ser parte de este gran equipo laboral, muchas gracias espero su respuesta.
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Formato-Motormec Empty RE

Dom Mayo 12, 2024 3:46 am
[Currículum] Formato-Motormec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Lunes 13 de Mayo a las 16:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe