¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leonel Lucero
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de Reincorporación] [Rodrigo Santony]  Empty [Carta de Reincorporación] [Rodrigo Santony]

Dom Mayo 05, 2024 9:51 pm
[Carta de Reincorporación] [Rodrigo Santony]  VbycJ5R

Nombre y Apellido: Rodrigo Santony.

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 2 Meses.  

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 09/07/2022

Rango Jerárquico Anterior: Oficial.

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Me quiero reintegrar al cuerpo oficial de la policia ya que paso muchísimo tiempo desde que deje de ejercer mis servicios al cuerpo de la PDLC y quiero volver Porque sé que estoy preparado físicamente y mentalmente para los obstáculos que se interpongan en mi objetivo, Tambien creo tener mucha experiencia en la resolución de problemas ciudadanos, puedo trabajar bajo presión y tener la capacidad de actuar por el bien mío y de mis compañeros. Siento la necesidad de volver al cuerpo de la PDLC porque quiero dar todo de mi en este hermoso oficio. Por eso traigo mi carta de reincorporacion, para poder formar parte nuevamente del departamento y poder aun seguir creciendo tanto como persona y como oficial. Desde ya muchisimas gracias por la atencion, Saludos cordiales al cuerpo de la policia.
basu
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de Reincorporación] [Rodrigo Santony]  Empty Re: [Carta de Reincorporación] [Rodrigo Santony]

Mar Mayo 28, 2024 2:55 pm
[Carta de Reincorporación] [Rodrigo Santony]  Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo.

Inspector Nicolas Shieda