- Oliver RochaCiudadano
Curriculum la radio 100
Mar Mayo 14, 2024 1:22 pm
Nombre: Jose
Apellido: Manrique
Fecha de nacimiento: 12/09/2000
DNI: 867460085
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 122199
Experiencias laborales: Minero
Estudios realizados: Graduado de ingenieria de informatica
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Buenos dias tardes noche queridos espectadores de television, nos encontramos en una situacion grave, aproximadamente a las 1pm a estallado la gasolinera de idlewood, la explocion ha sido muy grave pero gracias a dios no han avido heridos ni bajas. esperemos que lleguen los bomberos rapidamente que esta saliendo mucha candela de hay, los dejare fotos de lo sucedido.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gustaria entrar a la empresa ya que me parece interesante ser reportero, reportar todo lo sucedido en la ciudad, no tengo idea de lo que es ser reportero pero para eso quisiera entrar para aprender y llegar lejos dentro de la empresa y no desfraudar a los jefes gracias.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?no es merecermelo, solo vi una oportunidad de por fin ser alguien y demostrarle a mi familia que todo es posible en esta vida.
- Spoiler:
- Discord:Rochaa320
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 2 horas aproximadamente tambien depende de como este el server
- xalirCiudadano
r
Mar Mayo 14, 2024 6:43 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General