- palazenno22Ciudadano
Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez
Miér Mayo 15, 2024 11:20 am
Nombre: Lisandro
Apellido:Baez
Fecha de nacimiento:6/6/2000
DNI:17372924
Residencia:Red Bridge casa n3 San Fierro
Antecedentes penales (Marca con X):No tengo
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico:124973
Experiencias laborales: Mecánico, Policía, Minero, guardia, repartidor de pizza y correo argentino
Estudios realizados:Relator Mecánico y curso de policía, Primarios y Secundarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Buenas oyentes se ah escuchado un Gran ruido por explosión de una gasolinera Se a visto que ya han venido los bomberos a propagar el fuego, Estate atento y tené la radio a mano para más info
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo probar este trabajo muy lindo porque ya eh estado en muchos lugares y yo sueño en ser un relator bueno que todos quieran y ayudar a mis compañeros
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? no creo que merezca un puesto bueno ya que seré nuevo y nose todo como otras personas que si se lo merecen
- Spoiler:
- Discord:Krim_klk
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 3hs
- xalirCiudadano
r
Miér Mayo 15, 2024 3:28 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General