¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
palazenno22
palazenno22
Ciudadano
Ciudadano

Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez Empty Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez

Miér Mayo 15, 2024 11:20 am
Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez LAWNG1a

Nombre: Lisandro

Apellido:Baez

Fecha de nacimiento:6/6/2000

DNI:17372924

Residencia:Red Bridge casa n3 San Fierro

Antecedentes penales (Marca con X):No tengo

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico:124973

Experiencias laborales: Mecánico, Policía, Minero, guardia, repartidor de pizza y correo argentino

Estudios realizados:Relator Mecánico y curso de policía, Primarios y Secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Buenas oyentes se ah escuchado un Gran ruido por explosión de una gasolinera Se a visto que ya han venido los bomberos a propagar el fuego, Estate atento y tené la radio a mano para más info

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo probar este trabajo muy lindo porque ya eh estado en muchos lugares y yo sueño en ser un relator bueno que todos quieran y ayudar a mis compañeros

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? no creo que merezca un puesto bueno ya que seré nuevo y nose todo como otras personas que si se lo merecen

Spoiler:

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez Empty r

Miér Mayo 15, 2024 3:28 pm
Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez Rsvp10

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez Imagen10

Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez Sisisi10

Currículum De Radio la 100 Lisandro Baez Captur11