- nachoocsdffCiudadano
[Curriculum Vitae] Bradley, Ciro.
Miér Mayo 15, 2024 6:37 pm
Nombre: Ciro.
Apellido: Bradley.
Fecha de nacimiento: 19/09/2002
DNI: 303814874
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad: Argentina.
Numero telefónico: 103-910
Experiencias laborales: Fui dueño de esta radio hace años, además de cumplir servicio como oficial de policía en la Sub Jefatura.
Estudios realizados: Primarios, secundario y terciario (Curso de Community Manager)
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Idlewood se vio convulsionado por un fuerte estruendo y posterior incendio ocurrido en una estación de YPF. Gracias al rápido accionar de los Bomberos de la Ciudad y los equipos de Emergencias, el fuego fue controlado y se logró controlar una peligrosa pérdida de gas. Posterior al control de la situación el jefe sanitario del SAME informo que se encuentran varios heridos, entre ellos dos empleados de la empresa argentina.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Como ya redacte en mi experiencia laboral forme parte de la radio como dueño de la misma tras ser socio del ex dueño, luego al poder cumplir mi sueño de servir a la Policía de la Ciudad tuve que retirarme debido al tiempo que me demandaba mi trabajo. Actualmente me encuentro sin empleo ya que por motivos personales tome la decisión de abandonar el pais en 2021 teniendo que abandonar el cuerpo policial y arrancar una nueva vida en el exterior. Hoy, nuevamente en Argentina creo que volver donde todo empezó seria lo mas gratificante para mi persona y familia.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me considero una persona apta para el puesto ya que cuento con la experiencia suficiente para cualquier puesto dentro de la empresa. Cuento con conocimientos de; Marketing, edición, redacción, excelente manejo de redes (Curso de Community Manager) realizado.
- Spoiler:
- Discord: Nachocsdf
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?No tengo horas fijas, varia dependiendo mi laburo. Promedio de 2 a 4 horas.
- xalirCiudadano
r
Jue Mayo 16, 2024 1:13 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General