¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rafael Green
Rafael Green
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] - Sheylan Acosta Empty [Apelación de baneo] - Sheylan Acosta

Miér Mayo 15, 2024 10:16 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: pepitoelpito
  NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Sheylan Acosta - Rafael Green
MOTIVO DEL BANEO:Multicuentas - Investigacion, Buenas noches el motivo del baneo fue que yo avía echo un trato con un chico a cambio de una camioneta y cuando termine de hacer el trabajo que tenia que hace [ Renderizar la Notebook del chico ] tome la camioneta y me la lleve, luego el chico me pide la camioneta y yo le digo que no que no se la iba a dar por que ese era el trato, y cuando recalcule todo y me di cuenta de lo que hice estaba pensando en regresarle todo si, pero ya era tarde los actos que avía tomado ya estaban echos como para volver atrás y ya cuando estaba en MTA me banea

n y nada, termine baneado y listo.
FECHA Y HORA DEL BANEO:11/05/2024 15:59
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Buenas noches quería pedir mis más sinceras disculpas a [Santiago Joaco ] y a todo el equipo administrativo debido a la normativa que incumplí causándoles problemas a los staffs ya que tuvieron que  usar de su tiempo para revisar quien había sido el culpable y hacer una Amplia investigación para ver que es lo que paso realmente y la verdad he estado reflexionando sobre mis acciones y me comprometo a enmendar mis errores y asumir la responsabilidad completa por mis actos. Estoy dispuesto a hacer todo lo posible para reparar el daño causado, Tiempo perdido de los staff y demostrar que he aprendido de esta experiencia. Estoy dispuesto a regresar la Camioneta que eh tomado sin pensar las consecuencias en ese Momento.

Asi mismo también me comprometo a no volver a realizar acciones que se encuentran prohibidas en el servidor y seguir las normativas al pie de la letra, además también, estuve muy Arrepentido de todo lo que hice por no pensar en lo que iba a pasar. Le comente a mis amigos lo que hice y les aconseje que ellos no Sigan mis pasos ya que a lo único que eso lleva es a un Baneo y que no vallan a hacer lo mismo que yo hice. Ya que cada acto tiene sus consecuencias tarde o temprano. también la verdad es que MTA es lo único que juego ya que me gusta demasiado el Roleplay y por todas las amistades que hice

Sin nada mas que decir. Pido mis mas sinceras disculpas por todos los daños y el tiempo valioso perdido de el equipo Administrativo y los Jugadores Afectados.

Dejo por aquí mi Discord: llnamekgodl Por si me dan una segunda oportunidad de volver al servidor y Comunicarme con un miembro del Equipo Administrativo para que asi yo pueda regresar la Camioneta o si me dejan un discord para que asi yo les Mande un Mensaje para hacer la devolución de la Camioneta.

Gracias y que tengan un feliz día. I love you
Rafael Green
Rafael Green
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] - Sheylan Acosta Empty [APELACION BANEO PERMANENTE] Baneo - Sheylan Acosta

Sáb Dic 07, 2024 1:11 pm
Hola, Estoy muy muy arrepentido de lo que hice lo juro, Crying or Very sad quisiera volver a jugar por que amo este servidor, es una muy buena comunidad, prometo no hacer lo que hice nunca mas, ya entendí lo que hice, prometo no hacerlo nunca mas lo juro de corazón Sad