- Rafael GreenCiudadano
[Apelación de baneo] - Sheylan Acosta
Jue Mayo 16, 2024 1:16 am
NOMBRE DE LA CUENTA: pepitoelpito
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Sheylan Acosta - Rafael Green
MOTIVO DEL BANEO:Multicuentas - Investigacion, Buenas noches el motivo del baneo fue que yo avía echo un trato con un chico a cambio de una camioneta y cuando termine de hacer el trabajo que tenia que hace [ Renderizar la Notebook del chico ] tome la camioneta y me la lleve, luego el chico me pide la camioneta y yo le digo que no que no se la iba a dar por que ese era el trato, y cuando recalcule todo y me di cuenta de lo que hice estaba pensando en regresarle todo si, pero ya era tarde los actos que avía tomado ya estaban echos como para volver atrás y ya cuando estaba en MTA me banea
n y nada, termine baneado y listo.
n y nada, termine baneado y listo.
FECHA Y HORA DEL BANEO:11/05/2024 15:59
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- N/A
Asi mismo también me comprometo a no volver a realizar acciones que se encuentran prohibidas en el servidor y seguir las normativas al pie de la letra, además también, estuve muy Arrepentido de todo lo que hice por no pensar en lo que iba a pasar. Le comente a mis amigos lo que hice y les aconseje que ellos no Sigan mis pasos ya que a lo único que eso lleva es a un Baneo y que no vallan a hacer lo mismo que yo hice. Ya que cada acto tiene sus consecuencias tarde o temprano. también la verdad es que MTA es lo único que juego ya que me gusta demasiado el Roleplay y por todas las amistades que hice
Sin nada mas que decir. Pido mis mas sinceras disculpas por todos los daños y el tiempo valioso perdido de el equipo Administrativo y los Jugadores Afectados.
Dejo por aquí mi Discord: llnamekgodl Por si me dan una segunda oportunidad de volver al servidor y Comunicarme con un miembro del Equipo Administrativo para que asi yo pueda regresar la Camioneta o si me dejan un discord para que asi yo les Mande un Mensaje para hacer la devolución de la Camioneta.
Gracias y que tengan un feliz día.