¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tzuriel22
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM - MasterCars Benjamin Tzuriel Empty CURRICULUM - MasterCars Benjamin Tzuriel

Dom Mayo 19, 2024 12:46 am
CURRICULUM - MasterCars Benjamin Tzuriel BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Benjamin_Tzuriel)

Fecha de nacimiento: (22/06/2003)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (126240)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, licencia de moto y auto. Poseo un renault 12)

Estudios realizados: (Primario y secundario completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (El ambiente en la mineria es desagradable y toxico, me gustaria salir de ahi lo antes posible, y veo como la mejor opcion ser mecanico, porque me encanta todo lo relacionado a los autos, y tambien porque hago un bien comun para la sociedad, y eso eticamente y moralmente esta bien, asi que ojala me acepten porque de verdad me gustaria ser parte del personal del mecanico de Mastercars.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Me gustaria aportar responsabilidad, rapidez y mas personal hacia el mecanico Mastercars, tambien deseo hace mucho tiempo ser mecanico asi que ganas no van a faltar.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

CURRICULUM - MasterCars Benjamin Tzuriel Empty Re: CURRICULUM - MasterCars Benjamin Tzuriel

Jue Jun 20, 2024 3:16 am
CURRICULUM - MasterCars Benjamin Tzuriel Jl1111
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.

Josefina Vasquez.

Cupula administrativa.

Discords: sebimitre1 / facuuu