- PatrickRayCiudadano
Curriculum Vittae - Patrick Ray - Radio La 100
Dom Mayo 19, 2024 5:16 am
Nombre: Patrick
Apellido: Ray
Fecha de nacimiento: 22/12/2000
DNI: 3750713
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): x (no poseo)
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: N/A
Experiencias laborales : Leñador, minero, pizzero, same, funeraria
Estudios realizados: primaria, secundaria, universitario
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Una mañana tranquila como siempre en el hermoso barrio de idlewood se vio afectada por un acontencimiento sin precedentes. Durante la noche hubo cierto desperfecto en uno de los surtidores de la estacion de servicio, lo cual sumado a la negligencia de un traseunte, se desencadeno una explosion en dicha ubicacion. afortunadamente no se reporto heridos ya que ocurrio a hora de la madrugada, por ende todo el personal no se encontraba en el lugar. ampliaremos a medida que la informacion fluya hacia nuestra emisora.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Me gusta escribir y creo poder ser un buen comunicador, me gustaria poner a prueba mis conocimientos y aportar algo bueno para la ciudad.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?:
Soy muy responsable y un empleado que cumple con lo que se le pide, creo poder ser una pieza importante en la emisora y desempeñar mi labor con respeto y honestidad.
Apellido: Ray
Fecha de nacimiento: 22/12/2000
DNI: 3750713
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): x (no poseo)
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: N/A
Experiencias laborales : Leñador, minero, pizzero, same, funeraria
Estudios realizados: primaria, secundaria, universitario
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Una mañana tranquila como siempre en el hermoso barrio de idlewood se vio afectada por un acontencimiento sin precedentes. Durante la noche hubo cierto desperfecto en uno de los surtidores de la estacion de servicio, lo cual sumado a la negligencia de un traseunte, se desencadeno una explosion en dicha ubicacion. afortunadamente no se reporto heridos ya que ocurrio a hora de la madrugada, por ende todo el personal no se encontraba en el lugar. ampliaremos a medida que la informacion fluya hacia nuestra emisora.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Me gusta escribir y creo poder ser un buen comunicador, me gustaria poner a prueba mis conocimientos y aportar algo bueno para la ciudad.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?:
Soy muy responsable y un empleado que cumple con lo que se le pide, creo poder ser una pieza importante en la emisora y desempeñar mi labor con respeto y honestidad.
- xalirCiudadano
r
Dom Mayo 19, 2024 4:34 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General