- tonypistolaCiudadano
[Curriculum Vitae] Rena Glock
Dom Mayo 19, 2024 5:28 am
Nombre:Rena
Apellido:Glock
Fecha de nacimiento:20/02/2001.
DNI:157498749
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):No (X) Si ()
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:128614
Experiencias laborales:Mineria
Estudios realizados:Primaria y secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Hola a todos nuestros oyentes desde donde sea que nos escuchen. El día de hoy es muy trágico, algunas cámaras de los alrededores lograron captar una persona totalmente ebria y desquiciada la cual se acercó empezando a derramar gasolina sin sentido alguno y si no fue mucho luego de eso tiro su encendedor generando un gran incendio y explosión que terminaría con la vida de muchas personas incluyendo la suya. Ahora mismo contamos con unidades de Same, Bomberos y Pdlc que están manteniendo la situación. Entre toda esta situación muy trágica hay muchas preguntas, entre esas una es ¿Porque lo hizo? con que fin, ¿Cual era la necesidad de acabar con su vida y la de muchos en cuestión de segundos? Es algo que se desconocerá lamentablemente, solo el sabrá el motivo de sus últimos actos. Es triste ver a las familias llorando desconsoladamente y con mucha desesperación tas saber que familiares suyos quedaron calcinados e irreconocibles, muy triste todo.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Por que fue uno de los sueños mas deseados que tuve y sigo sosteniendo hasta el día de hoy, desde muy chico varios familiares míos estuvieron en la radio y fue algo lo cual me atrajo. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Por que me considero una persona totalmente seria, disciplinada y la cual le pone mucho empeño, tiempo y dedicación a la hora de realizar cosas que le gusta, como por ejemplo en este caso si se llega dar la oportunidad a mi puesto de trabajo en pocas palabras.
- Spoiler:
- Discord:vloneh
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?muchisimas, siempre y cuando haya mucho que hacer son mas de 10 horas, me considero la persona mas activa sin dudas
- xalirCiudadano
r
Dom Mayo 19, 2024 4:34 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General