- NatacabjCiudadano
(Curriculum Para MasterCars)
Mar Mayo 21, 2024 6:07 pm

INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Roman Greco
Fecha de nacimiento: 14/11/1992
Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Bonanza, Los Santos
Número de contacto: 125368
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, Todas las licencias activas. Y Cuento con vehiculos personales.
Estudios realizados: Primario y Secundario Completo.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Seria una linda experiencia trabajar en el mecanico, ya que algunos familiares pasaron por ese taller, y me gustaria poder mostrar la pasion por la mecanica. Poder ayudar a cada ciudadano que venga a mastercars, atenderlo amablemente siempre, Aportar todo mi conocimiento y Y Tiempo que este en la ciudad.
Y en lo personal me gustaria poder crecer tanto en lo laboral como mecanico, y economicamente. Soy una persona que se tomo cada laburo con profesionalismo y puedo aportar lo que se de mecanica.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo personal es poder crecer economicamente, poder tener un trabajo estable. Poder Demostrar mi pasion por este laburo, Que cada ciudadano pueda elegir mastercars primero. Puedo aportar mi experiencia en la ciudad, el trato al ciudadano ya que pude laburar de Policia y aprendi mucho. Aportar actividad al taller, Buen ambiente tanto en lo grupal como con el cliente.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No.
DATOS OCC
Discord: marcosscardozo
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5-6 hs diarias
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11