¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Carlos Zebolla Empty [REPORTE] Carlos Zebolla

Sáb Mar 13, 2021 7:03 pm
Quien reporta? yo
Reportado? carlos zebolla
¿Que sucedio? bueno paso a explicar anoche le hicimos pk a carlos y hoy me quizo hacer rk , primero le dije que lo pkie y que no habia motivos y me dijo me lo conto el señalando a ciro lombardi no a matias , luego viienen donde estoy luego de hablar con un staff por lo de mi NRH y el suceso y dice me lo conto matias osea quien se lo conto? ciro o matias? es un claro RK mas DM
adjunto pruebas
[REPORTE] Carlos Zebolla Captur13
[REPORTE] Carlos Zebolla Captur14
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Carlos Zebolla Empty Re: [REPORTE] Carlos Zebolla

Sáb Mar 13, 2021 7:04 pm
Y se ve como ciro usa /b para decirme que me persigo de que me van a matar
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Carlos Zebolla Empty Re: [REPORTE] Carlos Zebolla

Sáb Mar 13, 2021 11:25 pm
Tomo reporte.

A pesar de que a Carlos Zebolla le hayan contado que X persona lo "asesinó", no puede ir hacia aquella persona y vengarse; es RK.

Tiene un lapso de 48 horas para presentar una defensa, por lo contrario, será sancionado.
avatar
Franco55
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2021

[REPORTE] Carlos Zebolla Empty Re: [REPORTE] Carlos Zebolla

Dom Mar 14, 2021 7:07 pm
Hola no Roleo heridas(las Roleo 4 horas después)y motivos son que me quisieron robar yo me resistí, me pegaron un tiro y me mataron, el tenía la misma ropa , mi amigo estába conmigo y lo dejaron vivo,el me contó todo lo sucedido, haci que motivos tengo y además siempre anda con la misma moto y sigo sabe porque Matías me contó A mi y yo le conté a ciro
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Carlos Zebolla Empty Re: [REPORTE] Carlos Zebolla

Dom Mar 14, 2021 8:27 pm
Reporte aceptado.

El rol se ha llevado a cabo de manera incorrecta. A pesar de que Matias haya salido ileso, no puede decirle a Carlos que Erik lo PKeó. Ya que, si Carlos va y cobra venganza, está haciendo RK.

Carlos Zebolla será sancionado por RK.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.