- YoSoyDizCiudadano
Curriculum | Pablo Diz
Jue Mayo 30, 2024 9:01 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Pablo DizFecha de nacimiento: 17/11/1996Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]DNI: 499947740Residencia: 12 Grove Street, Los Santos, San AndreasNúmero de contacto: 128335¿Posee licencia de conducir? Moto y AutoEstudios realizados:
Secundaria completa en la Escuela Secundaria de East Beach
Curso de Mecánica General en la Universidad de Los Santos
Curso Avanzado de Sistemas Electrónicos Automotrices en el Centro Técnico de East Los SantosExperiencia laboral (especifica cuales):
Minero en "San Andreas Mining Co." (2016 - 2017): Extracción y procesamiento de minerales, manejo de maquinaria pesada y cumplimiento de normas de seguridad.
Pizzero en "The Well Stacked Pizza Co." (2017 - 2018): Preparación de pizzas, atención al cliente y gestión de pedidos.
Mecánico independiente (2018 - Presente): Trabajo autónomo en mecánica, ofreciendo servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a diversos tipos de vehículos.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):
Quiero unirme a MotorMec porque admiro su dedicación a la excelencia en el servicio automotriz. Creo que mi experiencia y formación me permitirán contribuir significativamente al equipo. Me motiva la posibilidad de trabajar en un entorno profesional que valora la innovación y el crecimiento continuo, y estoy ansioso por aportar mis habilidades y aprender de los mejores en el campo.
- ((DATOS OOC)):
Discord: yosoydizEdad: 27 años¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 10 horas diarias