- Gonzalez_RobertiniCiudadano
[ Curriculum Vitae ] S.A.M.E Gonzalez Robertini
Sáb Jun 01, 2024 9:48 am
Nombre: Gonzalez
Apellido: Robertini
Teléfono: 112974
Dirección: N/A
DNI: 253768909
Fecha de nacimiento: 12/11/1979
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primaria y secundaria finalizadas, universidad de medicina publica, completa falta recidencia.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
He decidido mandar mi C.V a SAME debido a que en lo que va de mi vida, he dedicado bastante tiempo estudiando la medicina, y suelo ver que en la ciudad hay mucha gente herida que podiran ser mis pacientes, y tambien claro, porque estoy buscando un trabajo mejor y mas digno de los que ofrecen en la ciudad.
¿Experiencia laboral? :
He sido medico de apoyo en varias sirujias en las cuales tuve que acompañar a otros medicos, que ya no estan en esta ciudad, es decir que fui medico auxiliar, tambien me han llamado para ir a partidos de futbol entre amigos, por si alguno se hacia mal o sufria de alguna lesion, yo llevaba mi kit por las dudas. Tambien mientras estudiaba, trabajaba de repartidor y revendia materiales de construccion, tales como el hierro y el Acero.
Apellido: Robertini
Teléfono: 112974
Dirección: N/A
DNI: 253768909
Fecha de nacimiento: 12/11/1979
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primaria y secundaria finalizadas, universidad de medicina publica, completa falta recidencia.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
He decidido mandar mi C.V a SAME debido a que en lo que va de mi vida, he dedicado bastante tiempo estudiando la medicina, y suelo ver que en la ciudad hay mucha gente herida que podiran ser mis pacientes, y tambien claro, porque estoy buscando un trabajo mejor y mas digno de los que ofrecen en la ciudad.
¿Experiencia laboral? :
He sido medico de apoyo en varias sirujias en las cuales tuve que acompañar a otros medicos, que ya no estan en esta ciudad, es decir que fui medico auxiliar, tambien me han llamado para ir a partidos de futbol entre amigos, por si alguno se hacia mal o sufria de alguna lesion, yo llevaba mi kit por las dudas. Tambien mientras estudiaba, trabajaba de repartidor y revendia materiales de construccion, tales como el hierro y el Acero.
- kznGameOperator
Re: [ Curriculum Vitae ] S.A.M.E Gonzalez Robertini
Dom Jun 02, 2024 11:25 pm
![[ Curriculum Vitae ] S.A.M.E Gonzalez Robertini Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.
SubDirector: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn